Select Page

HashByte, nuevo servicio de cripto minería de nube, cambia el juego

HashByte, nuevo servicio de cripto minería de nube, cambia el juego

HashByte, el nuevo servicio de minería en la nube, es una nueva empresa que busca revolucionar lo que la gente pensaba que ya era una industria revolucionaria. Permita que HashByte simplemente deje en claro cuál es la diferencia entre su proyecto y la amplia variedad de otras compañías mineras, basadas en la nube, que existen.

El equipo HashByte ha estado involucrado en el ecosistema de criptomonedas desde su inicio en 2009. Utilizando poder de hash, los usuarios pueden utilizar cualquier cosa desde su computadora hasta su teléfono para involucrarse en esta nueva era de transacciones en línea. Pero, ¿y si el usuario no tiene el tiempo o los recursos para minar? Con los altos precios de la electricidad en todo el mundo y la dificultad general para minar ciertos criptos cada vez más elevada, no es inesperado que ciertas compañías hayan aceptado el desafío y ofrezcan opciones nuevas, asequibles y seguras para el medio ambiente de minería de criptomonedas.

Por qué HashByte

Los servicios de minería en la nube permiten a los usuarios alquilar poder de hash de las empresas, en un contrato anual. Los contratos se estiman en función de su rentabilidad y los usuarios tienden a gastar entre $ 100 y $ 100.000 en juegos de azar / rezar para que el precio del Bitcoin suba desde el momento en que compraron el contrato, que los honorarios del pool permanezcan bajos, que los costos de electricidad se mantengan en el mínimo y que el hardware se mantenga asequible para permanecer en línea. Eso es un montón de factores para pensar.

Entonces, ¿qué hace que HashByte sea diferente? Se entrevistó a un miembro del equipo ejecutivo sobre eso y, por lo que han dicho, este es definitivamente un proyecto al que hay que prestarle atención.

Anon, Jefe de Ingeniería, HashByte

“Básicamente, estamos tratando de ofrecer los contratos más bajos posibles, tanto para vencer a nuestros competidores como para salvar el medio ambiente. Usted ve, las compañías tradicionales de minería de nubes están usando muchísima energía para poner en marcha las máquinas y muchísimo más para mantenerlas en línea. En la mayoría de los casos, esa electricidad justo se toma directamente desde la red eléctrica, lo que contribuye a generar combustibles fósiles y emisiones de gases de efecto invernadero, que están dañando nuestro planeta. La gente quiere ganar dinero y lo conseguimos, pero ¿por qué deberíamos ganar dinero destruyendo este hermoso lugar en el que vivimos? Y otra cosa es que, estas compañías están cobrando a sus usuarios ” comisiones de mantenimiento”, que básicamente tratan de estar al tanto de las ridículas facturas que reciben cada mes. Así que cambiamos las cosas. Abrimos centros en toda Europa que se sustentan totalmente de energía verde, tanto eólica como solar, con el objetivo de incluso utilizar la biomasa en algún momento. Esto significa que no tenemos comisiones de electricidad, ni comisiones de mantenimiento, porque creemos que debería estar en nuestros hombros, no en nuestros inversores”.

Esto realmente se ve como un proyecto bastante poderoso y con un sitio en línea y ya tomando inversores, parece que la gente está poniendo su confianza no solo en HashByte, sino también en criptomonedas, lo cual, con la forma en que Bitcoin iba el año pasado, definitivamente es positivo durante este período de calma.

El sitio HashByte publica actualmente que está tomando inversiones en Bitcoin, Litecoin y Ethereum, los 3 mejores jugadores, pero el equipo está bastante seguro de que al igual que otros servicios de minería de nubes será solo el comienzo, con una posible ramificación hacia Monero, ZCash, etc.

Aquellos quienes primero vayan al sitio web de HashByte se sorprenderán cuando vean los precios increíblemente bajos. Parecería que están logrando garantizar tarifas más bajas gracias a las configuraciones de minería de última generación y no tener comisiones de electricidad, pero creemos que solo el tiempo dirá si van a poder seguir ofreciendo precios tan asombrosos en poder de hashing en el largo plazo.

Un paso adelante

Definitivamente, es un momento interesante para que HashByte salga al público, dado el reciente fiasco de Envion, una de las ventas de tokens más exitosas para minería renovable y el alza de los precios contractuales de Hashflare, que ofrece pocas ganancias, en caso de haberlas.

Esto podría ser un suspiro de alivio para aquellos que han estado tratando de involucrarse en la minería en la nube, pero no han podido encontrar contratos asequibles o no han estado dispuestos a arriesgarse. Una nueva cara en el mercado podría ser justo lo que necesitamos ahora para que los competidores finalmente comiencen a tomar en serio a su clientela y no solo hacer lo que quieran, gracias a la posesión del monopolio. Y para aquellos de ustedes que manejan blogs, canales de YouTube, Twitter, etc., no se preocupen, HashByte parece haberlo cubierto también para sus clientes, ofreciendo un muy atractivo 5% en todas las inversiones iniciales y reinversiones hechas por sus afiliados, no tan malo teniendo en cuenta la oferta ya muy atractiva que están presentando.

Entonces, tal vez este sea el comienzo de una nueva era para los servicios de minería de nubes. Teniendo en cuenta la alta tasa de volatilidad de las criptomonedas, lo cual crea FUD entre la mayoría de tenedores de criptomonedas, la Minería / Minería en la nube se considera una buena opción de inversión que ha demostrado generar ganancias consistentes independientemente de la inestabilidad del cripto mercado.

El equipo espera que a través de los esfuerzos de HashByte, otras compañías los sigan en esta tormenta, centrándose en una mayor rentabilidad y el menor efecto posible en el medio ambiente. Y quién sabe, tal vez los próximos millones vendrán de la inversión?

Visite el sitio web: https://hashbyte.io
Siga en Twitter: https://twitter.com/Hashbyte_mining
Siga en Instagram: https://www.instagram.com/hashbyte_mining/
Contacto con los Medios
Nombre: James Edwin
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Perth, Australia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD