Seleccionar página

Innosilicon, líder en la fabricación de equipos ASIC, anuncia alianza con Cloudminter

Innosilicon, líder en la fabricación de equipos ASIC, anuncia alianza con Cloudminter

Innosilicon, diseñador de los productos ASIC de criptomoneda líderes en la industria, anunció hoy que se ha asociado con la corporación canadiense de minería en la nube Cloudminter. En esta alianza estratégica. Las dos compañías colaborarán en el desarrollo de una innovadora instalación de minería de 300 MW en el este de Canadá, que comenzará a operar en el cuarto trimestre de 2018.

Innosilicon ha trabajado estrechamente con Samsung en su tecnología FinFET para optimizar la eficiencia energética a niveles nunca alcanzados en un ASIC minero. En combinación con las capacidades de personalización de ASIC y los modelos comerciales flexibles, la compañía promete una solución que proporciona actualmente el mayor ROI del mercado.

Gordon AO, CEO de Innosilicon, declaró:

“Nos enorgullece asociarnos con un socio tecnológico líder a nivel mundial para desplegar nuestro equipo de minería de alto rendimiento a gran escala en Canadá”.

Daniel Rafuse, CEO de Cloudminter, comentó:

“Innosilicon es el socio ideal, ahora están produciendo los mineros más eficientes del mundo, y su asociación con Samsung refuerza aún más su liderazgo tecnológico”.

Los dos líderes de la industria organizarán una exclusiva Cumbre de minería de América del Norte, que presenta las últimas innovaciones en minería ASIC de Bitcoin & Ethereum. La Cumbre de Minería de América del Norte de 2018 se iniciará el 13 de agosto en Montreal, Canadá, en el Hotel Mount Stephen. La gira continuará con una presentación en The Futurist Conference, un importante evento de blockchain, en Toronto, Canadá, el 15 de agosto. Todos los invitados VIP podrán participar en una lotería minera y también calificarán para descuentos especiales de ventas en las máquinas mineras de Innosilicon. Para participar en el evento, responda RSVP a [email protected].

Acerca de Innosilicon

Innosilicon es el líder mundial de la industria de ventanilla única en la exploración de IP de alta velocidad y cripto mineros ASIC para Bitcoin, Litecoin, Ethereum, ZCash, Decred, SIA, Dash, Cryptonight y otras monedas digitales líderes. El enfoque innovador y el hardware de la compañía basada en HK permiten lanzar un nuevo ASIC cada tres meses. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en www.innosilicon.com.

Acerca de Cloudminter

Cloudminter es una corporación canadiense de computación en la nube que ofrece instalaciones de centros de datos de alta densidad, minería en la nube y equipos de minería. Para obtener más información, visite cloudminter.com.

Sitio web de Innosilicon: http://www.innosilicon.com/
Sitio web de Cloudminter: https://cloudminter.com/
Contacto con los Medios
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad