Seleccionar página

HashFlare ofrece minería de nube más barata de Bitcoin y Scrypt con un 5% de descuento

HashFlare ofrece minería de nube más barata de Bitcoin y Scrypt con un 5% de descuento

Hashflare anuncia precios nuevos y más bajos para los contratos de Scrypt, incluido Litecoin, con $ 4,20 por 1 MH/s. Además de los precios ya bajos, los clientes de HashFlare pueden recibir un descuento del 5% sobre el precio de su primer contrato de minería en la nube comprado con el código de descuento HF18WQOD22J5 hasta el 6 de marzo.

A partir del 13 de febrero, los mineros pueden comprar contratos de Scrypt por $ 4,20 por 1 MH/s en Hashflare, ya que las recientes tendencias en el cripto mercado les permitieron disminuir el precio en un 40%.

HashFlare también se complace en anunciar una oferta especial con un descuento del 5% en los contratos SHA-256, SCRYPT, ETH y EQUIHASH. Los descuentos se pueden activar simplemente usando el código de promoción HF18WQOD22J5 hasta el 6 de marzo. El código especial solo se puede usar una vez por cuenta, y solo hay 900 usos disponibles en total.

HashFlare ha estado operando por más de tres años, ofreciendo contratos de minería en nube SHA 256, Ethereum, Scrypt y ZCASH. Algunas de las funciones adicionales proporcionadas por la plataforma incluyen pruebas de tasa de hash, selección de grupo de minería y pagos instantáneos. Estas características permiten a los clientes no solo monitorear la tasa de hash suscrita en vivo, sino también elegir el grupo de minería más rentable para poner en funcionamiento su potencia de hash.

Más información sobre la compañía está disponible en una revisión de HashFlare en un popular sitio de revisión de minería en la nube.

Los contratos de minería en la nube en la plataforma están disponibles para todos en todo el mundo, ofreciendo una oportunidad para que los clientes sean parte de una de las operaciones vitales en la red.

Para inscribirse en una cuenta gratuita, obtenga un descuento y obtenga más información sobre los contratos SHA-256 y Scrypt por un año, así como Zcash y Ethereum, contratos de minería en la nube SIN honorarios de mantenimiento, lo que representa el mejor valor del mercado. ir a: https://hashflare.io

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD