Seleccionar página

OnPlace ofrece inversiones privadas más fáciles y seguras con blockchain

OnPlace ofrece inversiones privadas más fáciles y seguras con blockchain

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


Una naciente iniciativa blockchain, OnPlace, está construyendo una plataforma para usar la transparencia, la seguridad y las características de la tecnología de contabilidad distribuida para eliminar a los intermediarios y así facilitar que más personas inviertan de forma privada en otras compañías.

OnPlace ofrece su protocolo de tokenización, PATS, para impulsar su sistema y otorgar acciones completas y legalmente vinculantes de una empresa a los inversionistas. PATS permitirá a la comunidad de inversionistas tomar decisiones de forma descentralizada con respecto a la distribución y movimiento de los activos tokenizados. El uso del protocolo de inversión se traduce en que cada decisión relacionada con transacciones con tokens se registrará en una red con su propia cadena de bloques y no estará sujeta a cambios.

Esta iniciativa nace debido a la necesidad de tener un mercado financiero fluido:

La falta de un mercado en el que las iniciativas puedan acceder fácilmente al financiamiento privado es un gran perjuicio para la industria. En virtud de la dinámica de la ley de poder, solo un pequeño porcentaje tiene éxito, lo que hace que una cartera diversificada sea importante para los inversionistas.

OnPlace

OnPlace asegura que el mercado de criptomonedas podría cambiar por medio de su plataforma, debido a la automatización y digitalización de las acciones, lo que facilitaría el proceso de compra de acciones privadas.

El pasado 10 de febrero, la preventa de tokens de la iniciativa se tomo una pausa; sin embargo, durante los primeros 10 días de duración de la misma, el proyecto logró alcanzar con éxito su meta primaria (softcap) de recaudación. El equipo de OnPlace decidió tomar una breve pausa para enviar todas las bonificaciones a los participantes y hacer una actualización en la página de la ronda de financiamiento. Actualmente, dado que todos los primeros inversionistas han obtenido sus bonos, OnPlace ha decidido expandir su comunidad y reanudar la preventa para alcanzar el límite máximo de 15.000 ETH.

Bonos de la pre-venta de tokens de OnPlace

Las contribuciones se realizaron en todas las principales criptomonedas, como BTC, ETH, LTC y BCH. Además del monto recaudado durante la preventa, el proyecto OnPlace también financió con éxito su campaña a través de la plataforma de crowdfunding, Crowdfunder.com

Reanudar la preventa es un paso adelante para acelerar la fase de desarrollo, atraer expertos adicionales a nuestro proyecto y, de esta manera, permitir que nuestra idea cobre vida más rápido. Actualmente estamos trabajando en algunas actualizaciones para la hoja de ruta que planeamos proveer a la comunidad lo antes posible. El listado de OPL en las casas de cambio también está en progreso. Esperamos tenerlo listo durante el segundo trimestre de este año.

OnPlace

Para saber más de OnPlace, podrá acceder a los siguientes enlaces:

Página oficial: https://onplace.io/eng/main

Página de la preventa: https://crowdsale.onplace.io/

Comunidad de Telegram: https://t.me/on_place_chat

Página en Crowdfunder: https://www.crowdfunder.com/Onplace/invest

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD