Seleccionar página

OnPlace plantea descentralizar la industria de inversión “over-the-counter” con su protocolo PATS

OnPlace plantea descentralizar la industria de inversión “over-the-counter” con su protocolo PATS

OnPlace es un equipo de desarrolladores que busca crear una comunidad de inversores descentralizada a la que los clientes se unan, permitiendo que activos cerrados de venta libre (OTC) sean introducidos al volumen del mercado y crear liquidez para ellos también. Las inversiones OTC pueden ser un proceso complicado en sí mismo, sin importar en qué industria enfocarse. OnPlace creará oportunidades para invertir en fondos de compañías de tecnología de más rápido crecimiento en todo el mundo con bajos umbrales de entrada para el acceso de la persona promedio.

OnPlace tiene como objetivo proporcionar todas las herramientas necesarias para que los clientes intercambien activos por su propia voluntad y libertad sin la burocracia innecesaria que suele ir acompañada de inversiones OTC. La transformación de acciones en contratos inteligentes tokenizados será segura y garantizará los derechos de accionistas de los clientes.

OnPlace tiene experiencia en la inversión de la industria de TI privada.

“Podemos decir con absoluta certeza que la inversión en empresas de TI privadas se ha convertido en una de las formas más confiables de obtener un alto porcentaje de retorno de las inversiones en un período relativamente corto”.

Este equipo, encabezado por expertos en el dominio de la criptomoneda junto con la industria de inversión, desea proporcionar a los clientes un servicio seguro y accesible que les permita invertir en empresas exitosas a través de su protocolo de tokenización llamado PATS. A la compañía le gustaría enfocarse principalmente en la industria privada de TI que está creciendo y es una industria increíblemente significativa en el mercado actual.

El Protocolo PATS

El concepto del protocolo del Sistema de Tokenización de Activos Privados (PATS, por sus siglas en inglés) es convertir en token los activos de venta libre (OTC) para que los clientes inviertan en ellos. El protocolo implica múltiples pasos, en primer lugar, establecer una ventana de oportunidad de mercado (MOW), luego de MOW hay una selección de proyectos para ser tokenizados con base a los criterios y discusiones comunales de los cripto-inversores.

El siguiente paso es la tokenización de varios proyectos que fueron elegibles bajo el protocolo PATS que conduce a la circulación de los tokens PATS establecidos. Por último, los tokens son compatibles durante su ciclo de vida, lo que garantiza un control descentralizado completo de los tokens bajo el control de la comunidad de token.

La infraestructura comercial para diferentes clases de activos y propiedades involucra numerosos componentes complejos que pueden consumir mucho tiempo y ser difíciles de navegar. El principal desafío para el equipo de desarrollo del protocolo de tokenización de las inversiones en acciones de compañías privadas exitosas fue crear un instrumento universal y escalable. OnPlace desea proporcionar una solución transparente y segura en el campo de inversión OTC.

El uso del protocolo PATS resuelve los problemas relacionados con el campo de inversión OTC asegurando y estandarizando un canal de administración de cuentas basado en contratos inteligentes. Además, la descentralización de la auditoría y la toma de decisiones de los participantes y la integración de los principios de gestión directamente en el activo mismo abrirán el acceso potencial de las personas de todo el mundo para comprar activos OTC, lo que a menudo es una experiencia desalentadora.

Invertir en acciones de compañías privadas puede tener una comisión mínima de inversión de hasta $10.000, mientras que el protocolo PATS acepta un mínimo de $1, que les permite a los usuarios mucha más flexibilidad en la inversión de fondos. Las tarifas de transacción serán considerablemente más bajas que las tasas que pueden ser tan altas como el 5%, mientras que OnPlace cobrará tasas de 0.05-0.2% ahorrando dinero para que los clientes inviertan con más capital.

El acceso a la información es un gran problema para los ciudadanos comunes, por lo que OnPlace desea proporcionar toda la información financiera posible para ayudar a los clientes en su camino hacia la inversión. El proceso de salida y la liquidez de un activo pueden resultar largos y problemáticos, lo que garantiza OnPlace será fácil y eficiente para que los clientes procesen. Estas características ayudarán a aliviar a los clientes de la experiencia generalmente difícil de invertir en acciones de empresas privadas transformando la inversión tal como la conocemos.

Hoja de ruta de OnPlace y TGE

Tras su creación en 2016, OnPlace abrió una oficina en Moscú, para solo unos meses después registrarse con éxito en los EE.UU. y abrir una cuenta bancaria corporativa con un autofinanciamiento de $200.000. Pocos meses después recaudó $900.000 en la ronda de semillas. Al año siguiente, después de establecer un equipo que desarrolló una versión alfa de sus Contratos Blockchain Ethereum, lanzó un alfa cerrado para los primeros inversores. Esto permitió a la compañía atraer más de $1.000.000 con su primera ola de inversores desde una plataforma de crowdfunding.

Este éxito llevó a una expansión de la oficina en los EE.UU. y Hong Kong. La compañía aún no ha terminado, en 2018 pretenden abrir un TGE (preventa) y en agosto de este año poner en circulación sus monedas. Para enero de 2019, se prevé que el servicio con todas las funciones lanzará la descentralización de la industria de la inversión, que es un fenómeno verdaderamente fascinante del que forma parte.

OnPlace tiene programado lanzar su TGE (Preventa) el próximo mes, proporcionando a los clientes una manera fácil de invertir en varias empresas de industrias relacionadas con TI que usan estándares comerciales y experiencia en criptomonedas.

Conozca más sobre OnPlace – https://onplace.io
Lea el Libro blanco – https://onplace.io/whitepapper/wp-onplace-main.pdf
Siga en Twitter – https://twitter.com/on_place
Ver en Medium – https://medium.com/@onplace
Contacto – [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD