Seleccionar página

V-ID y DigiByte impulsan seguridad de archivos digitales: Adopción de blockchain en el mundo real

V-ID y DigiByte impulsan seguridad de archivos digitales: Adopción de blockchain en el mundo real

V-ID,  el sistema de validación de archivos digitales, ofrece la verificación de la originalidad de cualquier archivo en 5 segundos para contrarrestar el fraude y la manipulación. Con la creciente dependencia de la documentación y los archivos que se digitalizan, cada vez es más fácil cambiar los contenidos y falsear la propiedad o contenidos. Esto ha provocado una situación alarmante en la que documentos confidenciales (personales, comerciales e incluso gubernamentales) se utilizan para fines personales o nefastos.

Según Rudy Bouwman, Director de Marketing de DigiByte y cofundador del DigiByte Awareness Team:

“Mejorar la seguridad cibernética y hacer de Internet un lugar más seguro es una misión a largo plazo de la blockchain DigiByte. Estamos entusiasmados de ver el protocolo fundacional de DigiByte utilizado por compañías como V-ID que requieren transacciones rápidas, seguras y altamente descentralizadas. La capacidad de autenticar archivos digitales sin un tercero no solo reducirá el fraude, sino que abrirá la puerta a nuevas oportunidades e innovación”.

V-ID y su verificación de archivos digitales

Tomando ventaja de la naturaleza inmutable de blockchain, V-ID  es una plataforma descentralizada que crea un ecosistema donde los archivos digitales pueden ser cargados por su verdadero propietario y todos los aspectos del documento quedan bloqueados. Una vez hecho esto, los documentos se pueden enviar libremente a cualquier lugar, copiar, distribuir e incluso renombrar sin tener que preocuparse por la alteración. Un destinatario puede usar el sistema V-ID para verificar la originalidad del documento en menos de 5 segundos.

El ecosistema V-ID ofrece la solución perfecta para documentar el fraude. La plataforma no mantiene los archivos en su registro (por lo tanto, permite que la propiedad resida con la persona adecuada) y cumple con las pautas de GDPR recientemente desarrolladas.

Uso práctico

La verificación V-ID responde a algunos de los problemas más importantes que se han visto en los últimos tiempos. La actividad criminal prospera en la manipulación de documentos (falsificación de transacciones, registros bancarios, datos médicos e incluso informes de crímenes); los empleadores y las organizaciones no pueden verificar todos los documentos educativos y de experiencia presentados por los empleados; los documentos gubernamentales y confidenciales en el círculo diplomático son primordiales para el interés nacional y susceptibles de alteración, etc.

A diferencia de muchas otras plataformas blockchain que son una prueba de concepto o están en desarrollo, V-ID está siendo utilizado por grandes nombres como Airbus Defence & Space, WildRadar Fauna, Vitrumnet (redes de fibra) e incluso Maritime Cyber Alliance.

Protocolo DigiByte

DigiByte es una blockchain pública que ha tenido más de 4 años de desarrollo. El ecosistema ofrece uno de los sistemas más seguros con el tiempo de bloque más rápido (15 segundos por bloque). Dado que la blockchain pública es la más adecuada para pequeñas transacciones múltiples por segundo, V-ID optó por utilizar la blockchain DigiByte para ejecutar su sistema de verificación, superando el mercado de facto como Ethereum.

Marnix van den Berq, Desarrollador Líder en V-ID, dijo:

“La blockchain DigiByte potenciará los servicios corporativos de V-ID con gran velocidad de transacción a bajo costo. Combinado con la inmensa difusión de la red DigiByte, es una tienda superior de datos V-ID de acceso público y con marca de tiempo”.

VIDT, asegurando la originalidad

La plataforma V-ID funciona con su token VIDT nativo. La venta de tokens está ahora en vivo, con 100.000.000 de VIDT disponibles para los patrocinadores a USD 0,2 por token VIDT. El evento tiene un tope mínimo de USD 1.000.000 y un límite máximo de USD 8.000.000. El evento también incluye un plan de bonificación para los inversores que se reducirá secuencialmente a medida que pase el tiempo del evento (actualmente en el 33%)

Obtenga más información sobre V-ID – https://token.v-id.org/
Lea el Libro Blanco de V-ID – https://token.v-id.org/whitepaper/
Siga a V-ID en Twitter – https://twitter.com/v_id_blockchain
Consulte el Medium V-ID – https://medium.com/@pim_vee
Conéctese en LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/v-id/
Mire el canal de YouTube de V-ID vids – https://www.youtube.com/watch?v=w32irl45VkU
Conozca más sobre DigiByte – https://www.digibyte.io/
Siga DigiByte en Twitter – https://twitter.com/digibytecoin
Contacto con los Medios
Nombre: Marnix van den Berg
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
163.253,48 DOP
2.895,01 EUR
104.695,73 UYU

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad