Seleccionar página

MANA se dispara tras anuncio de mercado virtual en HTC Exodus 1

  • La cotización de MANA aumento en casi un 50% en menos de 12 horas.
  • Decentraland tendrá una tienda virtual para comprar y acceder a los criptoactivos de la plataforma.
MANA se dispara tras anuncio de mercado virtual en HTC Exodus 1

Este martes, Decentraland anunció una alianza con el fabricante de teléfonos taiwanés HTC para lanzar la versión beta del mercado virtual de la plataforma a través del teléfono inteligente Exodus 1. El anuncio de la asociación impulsó un crecimiento de 44% en la cotización de MANA en las últimas horas, según cifras de CoinMarketCap.

Cada MANA, criptoactivo de Decentraland, pasó de costar 0,037296 dólares a 0,052393 dólares al momento de la redacción, crecimiento que se experimentó menos de 12 horas. El aumento del precio de cada MANA fue de 44,12%; y según Messari.io, este es el incremento más importante del 2019 hasta el momento, pues el pico anterior fue en enero, cuando alcanzó los 0,046 dólares.

MANA-incremento-mercado

MANA aumentó un 44% en cuestión de horas. Fuente: Coinmarketcap

La subida del precio de MANA se traduce en una apreciación de más de 22,5 millones de dólares, de acuerdo a CoinMarketCap. La capitalización de mercado del criptoactivo se elevó hasta alcanzar los 23.799.974 dólares al momento de la redacción; lo que representa un crecimiento de 1.827%.

El incremento en el precio de MANA ocurrió luego del anuncio de Decentraland sobre el debut del mercado virtual de la plataforma. Según una publicación en su blog, los usuarios del HTC Exodus 1 podrán almacenar, acceder y manejar los activos del mercado virtual de Genesis City en la cartera fría integrada en el smartphone de HTC, Zion Vault.

El comunicado detalla que los usuarios de Decentraland podrán acceder a los tokens ERC-721, LAND, es decir, las parcelas de tierra del mundo virtual. De igual manera, podrán administrar el criptoactivo MANA sin necesidad de utilizar extensiones de terceros. No obstante, se desconoce si en el futuro el Exodus 1 habilitará el constructor de escenas virtuales The Builder, que Decentraland planea lanzar en las próximas semanas.

Hasta ahora, HTC Exodus no se ha pronunciado con respecto a la alianza con Decentraland. En los últimos días, HTC solo anunció una alianza con Opera para convertirlo en el navegador principal de su smartphone centrado en interoperabilidad de aplicaciones basadas en la tecnología de contabilidad distribuida. Opera fue el primer navegador en desarrollar su propio monedero nativo hace unas semanas.

El Exodus 1 fue lanzado al mercado en diciembre del año pasado, como un teléfono enfocado en el empoderamiento de la data para los usuarios del dispositivo. Este Smartphone trae incluido un llavero de hardware que soporta bitcoin, ethers, litecoins y ahora, según Decentraland, MANA.

Actualmente, el smartphone puede ser adquirido con bitcoins, ethers y litecoins desde la página oficial.

Imagen destacada por kuklos / Stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

Mercado Latino

Bitcoin
201.058,81 DOP
3.968,01 PAB
24.391.647,75 PYG

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad