Otro fin de semana bastante cargado de noticias y sucesos en el ecosistema Bitcoin, además de la subida del precio por el fenómeno comercial del ‘Black Friday’, ha habido bastante movimiento en éste final del mes de noviembre.
• El precio del Bitcoin ha tomado otra escalada ascendente importante debido a la llegada del ‘Black Friday’. Pero además de ello, también hay razones relacionadas con la neurología.
• La gigante aseguradora Lloyd’s ha reconocido públicamente el potencial de la tecnología bockchain para el mercado de los seguros. Acá el reporte al respecto.
• La casa de cambio de Bitcoin y demás criptomonedas eCoin.eu ha lanzado una nueva característica para los usuarios europeos, se trata de la compra mediante transferencias bancarias instantáneas.
• En conjunto con la startup BitNation, la república europea de Estonia sigue marcando pauta en el mundo de la innovación tecnológica y ha lanzado un registro de ciudadanía digital utilizando la la blockchain.
Además:
• El documental «Bitcoin: The End Of Money As We Know It» es una película que debe ser vista no solo por todo entusiasta del Bitcoin, sino por cualquier persona en el planeta. Te dejamos acá 5 razones por las cuales debes verlo.
• El protocolo alterno ‘Bitcoin XT’ se encuentra actualmente acéfalo debido a que Mike Hearn se unió al consorcio R3 ¿Será Gavin Andresen su nuevo líder?
• Desde The Economist a Forbes pasando por Times, conoce las 7 revistas más importantes que han realizado reportajes sobre Bitcoin y la tecnología Blockchain.
• Conoce la historia de Jeffrey Tucker, el economista libertario que pasó de ser un férreo escéptico de Bitcoin a ser uno de sus principales evangelistas en la actualidad.