Seleccionar página

Viberate lleva la música en vivo a Enterprise Ethereum Alliance

Viberate lleva la música en vivo a Enterprise Ethereum Alliance

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

La plataforma blockchain especializada en la música en vivo Viberate sigue en crecimiento. Esta vez la empresa anunció que se integrará a la reconocida iniciativa blockchain Enterprise Ethereum Alliance (EEA).

La empresa formará parte del EEA como representante del sector de las artes y el entretenimiento. La idea es poder concretar alianzas con los miembros de esta coalición empresarial, así como intercambiar conocimientos y experiencia en la implementación de la tecnología de contabilidad distribuida a fin de cumplir los objetivos de su modelo comercial.

EEA es una organización sin ánimo de lucro establecida y respaldada por la industria para crear y promover ampliamente las mejores prácticas de tecnología basadas en Ethereum, estándares abiertos y arquitecturas de referencia de fuente abierta.

VIB, token de la plataforma, ya se ha difundido de manera importante. Este criptoactivo ha sido utilizado para recompensar a los usuarios que contribuyen con el desarrollo de la empresa y la compañía tiene planes más ambiciosos en torno a ella, incluida su implementación como parte importante en el proceso de reserva de artistas. VIB se encuentra listada en bolsas como Bittrex, Binance, OKEx, entre otras.

En Viberate aspiramos a introducir un estándar para explorar el mundo de la música en vivo y ofrecer a sus grupos de interés una plataforma para hacer negocios, utilizando una variedad de funciones útiles dentro y fuera de la cadena de bloques. Es por eso que es tan importante que reconozcamos y respaldemos a otras organizaciones que se esfuerzan por introducir un estándar y Enterprise Ethereum Alliance logró hacer eso para la comunidad de blockchain.

Matej Gregorcic

CEO y cofundador , Viberate

La empresa sabe que uniéndose a esta alianza multilateral puede aprender mucho. Así lo dejó saber Gregorcic: “Nos gusta aprender de organizaciones y personas con una trayectoria comprobada y mirando a los miembros existentes de EEA. Puedo estar seguro de que hay conocimiento para compartir en todos los ámbitos”.

El EEA funciona con un modelo no excluyente para la adición de nuevos miembros. Este marco de apertura permitirá la adopción masiva de la tecnología de contabilidad distribuida, facilitando que otras empresas de diferentes ramas del mundo financiero puedan sumarse a esta iniciativa que busca explotar las potencialidades de la tecnología blockchain, además de atender problemas acuciantes del ecosistema como la escalabilidad, la privacidad, entre otros.

Si desea saber más sobre el proyecto puede obtener información sobre Viberate a través de los siguientes links:

Viberate product LIVE: https://www.viberate.com

Medium: https://medium.com/viberate-blog

Video corporativo: http://bit.ly/2meWTW6

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD