Seleccionar página

Descargo de responsabilidad legal independiente

Los comunicados de prensa, banners o cualquier otro tipo de publicidad aquí promocionada cumplen sólo fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos por los anunciantes.

Por favor consulte a sus asesores financieros, de inversiones y fiscales profesionales antes de realizar cualquier inversión en ofertas de monedas iniciales (“ICO”). CriptoNoticias no ofrece asesoramiento financiero o de inversión y no respalda ni recomienda inversiones en ninguna ICO anunciada en este sitio. El contenido de este sitio se proporciona solo con fines informativos y debe complementarse con investigación independiente y verificación de hechos. CriptoNoticias recibe una compensación por promover ciertas ICO. Dicha compensación no se basa en si los usuarios de CriptoNoticias invierten o no en ICO anunciadas u otros tipos de tarifas de “éxito”. CriptoNoticias no está regulado como corredor de bolsa o portal de financiación. CriptoNoticias no ofrece ni vende valores, solicita inversionistas para ofertas de valores, participa en negociaciones sobre inversiones potenciales, participa en la venta o compra de valores ni realiza transacciones de valores. Cualquier oferta, venta o compra en ICO se realiza a discreción y se realiza directamente entre los emisores y los posibles inversionistas. Toda la información proporcionada con respecto a las posibles oportunidades de inversión de ICO está preparada exclusivamente por el emisor, y dicho emisor es el único responsable de la exactitud de tales declaraciones. CriptoNoticias no ha verificado de manera independiente dicha información.

EL SITIO Y LOS SERVICIOS, Y TODO EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES PUBLICADOS O PROPORCIONADOS POR O A TRAVÉS DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE EXACTITUD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. AL UTILIZAR EL SITIO Y / O LOS SERVICIOS, SE COMPROMETE A UTILIZAR SU PROPIO JUICIO, PRECAUCIÓN Y SENTIDO COMÚN PARA GESTIONAR TODO EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES QUE OFRECE Y ACEPTA QUE CUALQUIER USO QUE HAGA DE DICHO CONTENIDO, INFORMACIÓN O MATERIAL ESTÁ EN SU PROPIO RIESGO.


Si tiene dudas o quiere anunciarse, puede escribirnos a [email protected]

Puede conseguirnos en nuestras redes sociales: