Seleccionar página

La plataforma blockchain para música en vivo Viberate anuncia un nuevo esquema de recompensas

La plataforma blockchain para música en vivo Viberate anuncia un nuevo esquema de recompensas

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Viberate, la plataforma blockchain para música en vivo, anunció un nuevo esquema de recompensas que permitirá que los colaboradores del proyecto reciban incentivos con el token VIB, creado para su economía interna y ofrecido al público a través de una Oferta Inicial de Moneda (ICO) realizada con éxito en septiembre.

Todos los que ayudan a hacer crecer esta plataforma de música en vivo recibirán sus pagos en VIBs, en un importante esfuerzo del equipo humano tras el proyecto. “Invertir 1,2 millones de dólares en fichas para pagar los esfuerzos de nuestros contribuyentes no solo significa que algunos de ellos podrán renunciar a sus trabajos diarios, sino que también le da a nuestro token el valor de utilidad que muchos proyectos de blockchain tienen”, afirmó Vasja Veber, director de operaciones y cofundador de la empresa.

Para cumplir con este esquema se liberarán los token VIB durante 2.000 días continuos, distribuyendo estos fondos de manera uniforme entre los contribuyentes, lo que se traducirá en un total de 5.000 fichas diariamente. Los tenedores de estas fichas pueden intercambiarlas en casas de cambio como Binance y Bittrex y conservar sus VIBs en carteras como Jaxx.

Este nuevo esquema de recompensas premiará a todos los que seleccionen su base de datos de músicos, recintos y organizadores de eventos -añadiendo o editando perfiles- y también promocionando la plataforma. Además, Viberate anunció que los interesados en el proyecto podrán comprar los tokens VIB utilizando tarjetas de crédito a través de Changelly.

Nuestra investigación muestra que más de la mitad de los usuarios de Viberate participa en la creación conjunta y la promoción de la plataforma por puro entusiasmo por la visión de la compañía y su amor por la música. Dado que los usuarios juegan un papel crucial para ayudarnos a cambiar la industria de la música, queremos recompensarlos por sus esfuerzos, ya que en realidad son parte del equipo.

Vasja Veber

Director de operaciones, co-fundador , Viberate

Otra particularidad de este esquema es que los puntos Viberate de los colaboradores se transforman en tokens VIB, multiplicando su número por 6,5. Así, los puntos del mayor contribuyente de la plataforma resultarán en más de 42.000 VIB, es decir aproximadamente 7.000 dólares.

Además, la industria de la música seguirá creciendo en los próximos años. De acuerdo con Viberate, citando un informe de PWC, se espera que los ingresos aumenten un 3-3,5% y alcancen los 26.500 millones de dólares en 2018. Por ello Veber instó a las personas interesadas en la música y las tecnologías criptográficas a unirse a ellos y así “convertirse en parte del movimiento que es fundamentalmente cambiando el negocio de la música”.

Actualmente cada token VIB tiene un valor de 0,22 dólares, una capitalización de mercado de 36.133.779 dólares y un total de 162.299.801 VIB en circulación.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad