Seleccionar página

Jeff Burton, cofundador de Electronic Arts, se une a Dragonglass para llevar la Blockchain a las masas

Jeff Burton, cofundador de Electronic Arts, se une a Dragonglass para llevar la Blockchain a las masas

Dragonglass, con su evento de generación de tokens en marcha, es una solución radical de minería de criptomonedas que fue desarrollada para llevar la minería al público en general. La minería de criptomonedas ha ocupado los titulares de los principales medios de comunicación, pero el asunto sigue siendo complicado y confuso para el público. Dragonglass realiza un cambio sísmico en este sentido al permitir a los usuarios extraer criptomonedas con un juego para dispositivos móviles, sin depender de la capacidad informática de los teléfonos inteligentes.

El Token DGS nativo

La compañía ha introducido un nuevo token utilitario llamado Dragonglass (DGS) que se utiliza en la experiencia de minería gamificada para que la minería sea más sencilla y más agradable. Adquirir DGS permite a un usuario explotar hasta 10 veces los tokens obtenidos jugando el juego. De esta forma, Dragonglass evita la jerga cripto-tecnológica incompresible habitual y facilita la minería para todos.

La innovadora tecnología del proyecto y la claridad de la experiencia del usuario Dragonglass fueron algunas de las razones por las cuales el Sr. Burton decidió unirse al equipo de Dragonglass.

Jeff Burton afirmó:

“Dragonglass tiene un enfoque no técnico para una industria muy compleja. Eso lo hará mucho más transparente y comprensible para millones de personas. Dragonglass está utilizando el medio de juego para enseñar a las personas cómo participar en esta industria. Orgulloso de ser parte del esfuerzo que está haciendo Dragonglass para brindar claridad y disfrute a una industria que creo que tiene un futuro excelente”.

Una forma de vidrio volcánico

De la misma manera que los juegos fueron un punto de partida para que mucha gente retomara la programación, Dragonglass es un recordatorio de cómo una experiencia accesible y divertida puede convertirse fácilmente en la próxima revolución tecnológica. Dragonglass ya está abriendo nuevos caminos: es el primer y único juego móvil del mercado que permite a los usuarios minar criptomonedas reales. A diferencia de la mayoría de TGE, Dragonglass cumplió su promesa al inicio de la venta de tokens y lanzó la aplicación para dispositivos iOS y Android.

Jeff Burton recuerda que décadas atrás muchas personas se sintieron inspiradas para comenzar sus carreras tecnológicas jugando juegos. La historia se repite, ya que los juegos de criptomonedas se configuran para fusionar las multimillonarias industrias de juegos móviles y blockchain.

¿Cómo funciona?

Cualquier persona con un dispositivo iOS o Android puede extraer DGS tan pronto como compre tokens DGS y los usuarios pueden descargar la aplicación Dragonglass aquí. La aplicación contiene el juego “Dragonglass Miner”: un juego de plataformas de rompecabezas de ritmo rápido en la época medieval, donde los jugadores deben llevar a cabo diversas tareas para salvar a su familia y la criptomoneda real DGS en el proceso. El juego tiene 10 niveles prediseñados y una cantidad infinita de niveles generados aleatoriamente. Para extraer con éxito la criptomoneda, los jugadores deben completar y superar los niveles del juego.

Acerca de Dragonglass

Fundada en 2017 por los ingenieros de software Mart Lume y Gleb Skibitsky, Dragonglass ha crecido para incorporar 13 miembros adicionales y cinco asesores. Con el objetivo principal de hacer que la criptomoneda sea de fácil acceso para el público en general, Lume y Skibitsky utilizaron sus antecedentes avanzados en ingeniería de software para enriquecer la experiencia de minería de criptomonedas y hacerla fácil de usar para el público. A través de la aplicación Dragonglass, también han sido capaces de educar al público en blockchain, apoyar diferentes causas al tiempo que le devuelven a la comunidad y, en última instancia, asegurar una posición sólida en la industria del cripto-juego.

Visite el sitio web: https://dragonglass.com
Lea el documento técnico: https://dragonglass.com/dragonglass-whitepaper.pdf?v20180127
Chat en Telegram: https://t.me/dragonglassco
Suscríbete en Facebook: https://www.facebook.com/dragonglasscom
Chat en Discord: https://discordapp.com/invite/eZkxuZg
Upvote en Reddit: https://www.reddit.com/r/Dragonglass/
BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2934765
Medium: https://medium.com/dragonglasscom
Suscríbete en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCneuYA9RuRFCb-usyb03eWw
GitHub: https://github.com/dragonglassco
Contacto con los Medios
Nombre: Kristina | Raminta
Correo electrónico: [email protected] | [email protected]
Ubicación: Vilna, Lituania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad