Seleccionar página

Opera integrará monedero de ETH en su navegador para iPhone

  • Opera Touch entrará en fase de prueba pronto, aunque la fecha de lanzamiento no fue anunciada.
  • En diciembre pasado, Opera lanzó su monedero para el navegador de Android.
Opera integrará monedero de ETH en su navegador para iPhone

La compañía noruega que diseña el motor de búsqueda Opera planea integrar un criptomonedero para ETH y tokens de Ethereum en su navegador para el sistema operativo iOs, por lo que podrá ser utilizado en iPhone y iPad. Así lo explicaron a través de un comunicado de prensa este martes 5 de marzo, en el que anunciaron una pronta fase de prueba.

En la nota se argumenta que el navegador Opera Touch “combinará la funcionalidad Crypto Wallet fácil de usar con el soporte para aplicaciones descentralizadas de Ethereum o Dapps”, tal como su par para Android, lanzado en diciembre pasado.

Al igual que la versión anterior, este navegador estará diseñado especialmente para impulsar la adopción de criptomonedas y facilitar el uso de la Web 3.0. Según el texto, así responden a la demanda de la comunidad de Ethereum.

Fuente: Opera blog

Igualmente, invitan a los usuarios a registrarse para probar la aplicación antes de que salga a la luz, aunque no adelantaron la fecha exacta de lanzamiento de la nueva versión del navegador web. Esa fase de pruebas tampoco ha comenzado, aclara igualmente el comunicado.

Tal como la versión en Android, el monedero de Opera Touch permitirá el manejo de ETH. Además, cuenta con la capacidad de almacenar tokens basados en Ethereum. Igualmente, se podrá comprar ETH directamente desde el navegador.

En julio del pasado año, Opera anunció la iniciativa de Opera Crypto Wallet, con la cual incorporaron el monedero de ETH a su navegador. En febrero anunciaron la habilitación de las compras del criptoactivo a través del monedero.

 

Imagen destacada por Kaboompics.com / pexels.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Juan Ibarra

Periodista en constante formación. Con creciente curiosidad sobre el mundo de las criptomonedas.

Mercado Latino

Bitcoin
164.978,80 ARS
2.645.000,00 CLP
3.477,43 EUR

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad