Seleccionar página

Arsenal jugará para el equipo de CashBet promocionando su ICO

Arsenal jugará para el equipo de CashBet promocionando su ICO

Uno de los equipos de primera división más exitosos en la historia de la liga inglesa, el Arsenal, reveló este 24 de enero que firmaron un acuerdo de patrocinio con la empresa de criptomonedas CashBet, por lo que a partir de hoy formarán parte de sus patrocinadores en las actividades de Oferta Inicial de Moneda a realizarse en los próximos días.

En el comunicado de prensa emitido por el Arsenal se explica que el token a ser lanzado por CashBet podrá ser usado para realizar pagos en plataformas de juegos de apuestas en línea y tendrá un valor inicial de 50 centavos de dólar. Esta sería la primera vez en que una organización deportiva de tanto renombre se involucra con el ecosistema de los criptoactivos para promover una Oferta Inicial de Monedas, aunque se desconoce el monto de financiamiento aportado durante el acuerdo.

Estamos satisfechos de dar la bienvenida a CashBet Coin como nuestro socio. Estamos ansiosos de trabajar con CashBet Coin mientras lanzan su nueva criptomoneda.

Vinai Venkatesham

Jefe Comercial, Arsenal

En la página web oficial de CashBet ya puede verse la imagen de varios jugadores con la leyenda “El socio oficial del Arsenal Football Club”. La comisión encargada de la regulación de criptoactivos en la ciudad de Londres, la Autoridad de Conducta Financiera, no se ha pronunciado al respecto.

Página de inicio de CashBet. La empresa afirma sentirse orgullosa de ser el socio oficial de criptomonedas del Club Arsenal.

Dada la creciente popularidad de las criptomonedas a nivel mundial, son cada vez más las personalidades del mundo de los deportes y el entretenimiento que se involucran como imagen de Ofertas Iniciales de Moneda. El cinco veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, se convirtió en diciembre en el nuevo embajador oficial del proyecto blockchain de SirinLabs. Por su parte, las leyendas brasileñas Ronaldinho Gaucho y Roberto Carlos se asociaron para promocionar la plataforma londinense de financiamiento para atletas jóvenes llamada SportyFi.

Un caso similar al del Arsenal ocurrió con el equipo danés de hockey, Rungsted Seier Capital, quienes se convirtieron en el primero del deporte de hielo en recibir financiamiento de una empresa de criptoecosistema, en este caso Bitcoin Suisse. Gracias a este patrocinio, el campo del equipo en Hørsholm cambiaría su nombre a Bitcoin Arena y el jugador Nikolaj Rosenthal (considerado el mejor del equipo) recibiría su salario en bitcoins, convirtiéndose en el primer deportista del mundo en cobrar por su trabajo a través de la popular criptomoneda. Además, el bar del Bitcoin Arena contaría con terminales de pago para Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash.

Otro equipo deportivo que se ha montado en el tren de las criptomonedas es la delegación olímpica de Luge de los Estados Unidos. Recientemente, anunciaron ser el primer comité olímpico de invierno en abrir de una cartera para recibir aportes abiertamente de aquellos que deseen colaborar con los miembros utilizando Bitcoin. El objetivo de esta recolección es mantener las criptomonedas en posesión de la delegación para que estas aumenten su valor en el tiempo y les permitan participar cómodamente en las olimpiadas de invierno de Beijing 2022 y en las de 2026 que aún no tienen sede definida.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Carelin García

Entusiasta de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD