Seleccionar página

Messi se anota al equipo de las ICO

Messi se anota al equipo de las ICO

En medio de la subida sin precedentes que está experimentando el valor del bitcoin y la fiebre por la emergente tecnología blockchain, este tipo de proyectos está despertando el interés de cada vez más personas. No ha escapado de ser objeto de atracción entre famosos del ámbito musical y deportivo. Es por esta razón que promotores de este tipo de startups acuden a rostros famosos con fines publicitarios.

El día de hoy se pudo conocer que el cinco veces ganador del Balón de Oro, el futbolista argentino Lionel Messi  es el nuevo embajador oficial del proyecto blockchain de SirinLabs, que apunta a ser el líder en electrónica de consumo de código abierto a escala mundial y que iniciará su Oferta Inicial de Moneda en poco tiempo.

La noticia se pudo conocer a través de las cuentas de La Pulga y de Sirin Labs en Instagram. Junto a la imagen colgada por el que es considerado como el mejor futbolista del mundo se puede leer: “Feliz de sumarme al proyecto de @SirinLabs y su blockchain”.

Feliz de sumarme al proyecto de @SirinLabs y su blockchain /// Excited about blockchain and happy to join @SirinLabs as a partner

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Desde la cuenta de Sirin Labs en Instagram compartieron la misma imagen de Messi, acompañado de un mensaje de bienvenida y  referencias a las bondades de la tecnología blockchain, pero enfocados en la publicidad de su producto.

Adicionalmente, compartieron una fotografía de la estrella del F. C. Barcelona junto con el Co-CEO de SIRIN LABS, Moshe Hogeg, quien es fanático del equipo blaugrana, tal y como señala en su biografía en Twitter.

Sirin Labs quiere disminuir la distancia entre el mercado masivo de electrónica de consumo y la economía blockchain. Aspiran desarrollar los dispositivos FINNEY, que serán los primeros teléfonos móviles y PC del mundo ultraseguros, protegidos con tecnología blockchain. Los fondos recaudados serán utilizados para promover su desarrollo.

No es primera vez que figuras públicas aparecen apoyando Ofertas Iniciales de Moneda y proyectos blockchain. En el caso de deportistas, se puede mencionar que anteriormente lo hizo Floyd Mayweather. Celebridades como Paris Hilton se han sumado a la causa, e incluso Katty Perry  mostró interés por las criptomonedas. En este sentido, la SEC alertó de los posibles fraudes detrás de las ICO promovidas por famosos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Emily Faria

Curiosa y emprendedora. Blockchain es mi nueva obsesión.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD