Seleccionar página

Equipo de hockey danés tendrá una transformación total basada en Bitcoin

Equipo de hockey danés tendrá una transformación total basada en Bitcoin

El Rungsted Seier Capital de Dinamarca se convertirá en el primer equipo de hockey sobre hielo en contar con patrocinio proveniente de una empresa del criptoecosistema. Bitcoin Suisse será el nuevo patrocinador principal del Rugsted asumiendo el lugar de Saxo Privatbank.

El equipo fundado en 1941 tendrá una transformación total. El campo del equipo en Hørsholm cambiará su nombre a Bitcoin Arena y el jugador Nikolaj Rosenthal (considerado el mejor del equipo) recibirá su salario en bitcoins, convirtiéndose en el primer deportista del mundo en recibir su salario en bitcoins, según un comunicado de la empresa.

http://www.lokalavisen.dk/storyimage/PL/20160823/ARTIKLER/308239989/H3/0/H3-308239989.jpg&MaxW=620&MaxH=413&Q=100&IsoModifiedDate=20160823143908

Nikolaj Rosenthal, wing y estrella del equipo, se convertirá en el primer jugador profesional de hockey en recibir su salario en bitcoins.

Además, el bar del Bitcoin Arena contará con terminales de pago para Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash. Y los discos de hockey para la temporada serán decorados como bitcoins. Uno de estos pucks contendrá un Bitcoin real.

El contrato de patrocinio tendrá una duración de al menos 3 años, e iniciará formalmente a partir del próximo 27 de diciembre, cuando el Rugsted se enfrente al Esbjerg Energy. Se trata de un hito importante pues es primera vez que una empresa especializada en criptoactivos patrocinará un equipo deportivo profesional de primer nivel. El multimillonario Niklas Nikolajsen es la cara visible tras el patrocinio del Bitcoin Suisse.

La determinación, el esfuerzo y el arduo trabajo que llevaron al equipo de hockey de Rungsted Seier Capital de ser un outsider a uno de los equipos más fuertes de la liga es algo con lo que podemos identificarnos mucho desde Bitcoin Suisse. Estamos muy contentos de que seamos invitados a formar parte de esta historia de éxito y a ayudarla a avanzar en los años venideros.

Bitcoin Suisse

Patrocinador

https://i2.wp.com/upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/82/Niklasnikolajsen_at_office2.jpg/220px-Niklasnikolajsen_at_office2.jpg?resize=220%2C220&ssl=1

Niklas Nikolajsen, conocido en Dinamarca como “Mr. Bitcoin”, es la cara visible de Bitcoin Suisse, responsable de este patrocinio, que durará hasta 2021.

En la gala de lanzamiento se develará el nuevo logotipo central de la cancha: un gran símbolo de Bitcoin dorado y plateado, cubierto de hielo y de unos 9 metros de diámetro. El patrocinio será presentado de manera conjunta por los propietarios del equipo Finn Rosenthal y Lars Seier Christensen, junto a Nikolajsen, presidente y co-CEO de Bitcoin Suisse.

Durante el evento los asistentes podrán participar en cinco competiciones diferentes, con una recompensa de 0.1 BTC cada una.

Con esta iniciativa el equipo danés espera convertirse en un modelo de inspiración para otros conjuntos de otras disciplinas, mostrando que el crecimiento de los criptoactivos también puede mezclarse con el deporte de alto rendimiento.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD