Seleccionar página

Continúa la puja por aumentar el tamaño de los bloques bitcoin

Continúa la puja por aumentar el tamaño de los bloques bitcoin
Cada transacción que se produce en la cadena de bloques ocupa un poco de espacio y todas estas transacciones quedan aplastadas en una caja virtual (un bloque). Bitcoin actualmente opera con un límite de 1 MB de tamaño para cada bloque. Lo que esto significa es que hay mucha información que procesar en cada uno de los bloques bitcoin, aproximadamente siete transacciones por segundo.
La discusión recientemente en la red ha sido aumentar el tamaño de los bloques bitcoin a 20 MB, lo que permite más transacciones en cada bloque y el aumento de las transacciones por segundo. Como algunos postulan, es poco probable que bitcoin adquiera la adopción generalizada si no puede igualar y superar las transacciones por segundo del principal proceso de proveedores de pago.
MasterCard procesa un promedio de 51 millones de autorizaciones de transacciones financieras al día, lo que permite a los consumidores hacer compras de forma instantánea, en cualquier momento y en casi cualquier lugar, tanto en el mundo virtual y real. MasterCard Worldwide en su documento de Preguntas Frecuentes

Con el proyecto Bitcoin-XT (bloques bitcoin más grandes), el plan es seguir adelante con un gran aumento en un principio que será seguido por aumentos incrementales automáticos del tamaño de los bloques bitcoin a través del tiempo.
En el mensaje en SourceForge de Gavin Andresen sobre este tema, afirma que su método de adopción sería ponerse en contacto con los usuarios del Bitcoin Core y pedirles que adopten los nuevos cambios, si creen que el aumento de los bloques bitcoin son el camino a seguir. Y luego acercarse a los mineros a ver si todo va bien.
Mike Hearn, muy conocido en el espacio bitcoin, ha pedido a las personas que apoyen la idea de agrandar los bloques bitcoin y que estén interesadas ​​en trabajar en el proyecto “Bitcoin-Xt” ponerse en contacto con él a través de los grupos de Google o por correo electrónico a través de hearn@vinumeris.com. También se puede comprobar su post en Reddit aquí para quienes estén interesados en más.
Cuando se le preguntó por las confirmaciones de acceso para desarrolladores que deseen ingresar al Bitcoin-XT y al núcleo de bitcoin, Gavin respondió que Mike tiene actualmente el control exclusivo de Bitcoin-Xt y que supone que las confirmaciones de acceso al Bitcoin Core no cambiarían. Aunque agregó que le gustaría ver más gente con confirmaciones de acceso, pero eso es hasta que Wladimir y los otros miembros fundamentales lo decidan. Andresen también comparó al modelo de desarrollo de bitcoin en gran medida como el modelo de desarrollo de Linux, donde no hay un árbol verdadero de código fuente.
Es un enfoque muy interesante para un problema que no pudo ser acordado por los desarrolladores principales. Muchos desarrolladores están de acuerdo en que se necesita aumentar el tamaño de los bloques bitcoin, pero falta un fuerte acuerdo en cuanto a la forma en que se debe implementar. Este será el enfoque a desarrollar y ver cómo el público decide, el mercado libre en el trabajo. O podría ser visto Bitcoin-Xt como un banco de pruebas para algo que el Bitcoin Core pueda adoptar fácilmente una vez que se haya visto que se puede trabajar de forma segura con bloques bitcoin de mayor tamaño.
Artículo fuente: CryptoCoinsNews
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD