Seleccionar página

Solo queda 1 día para el cierre de la ICO de la plataforma financiera FINOM

Solo queda 1 día para el cierre de la ICO de la plataforma financiera FINOM

La Oferta Inicial de Moneda (ICO) de la plataforma de servicios financieros FINOM finalizará en pocas horas. Cada inversionista podrá participar del crecimiento de este proyecto que ya está presente en 178 países del mundo y cuenta con más de 520 mil clientes a nivel global.

La ICO está activa desde el pasado 15 de noviembre y se mantendrá así hasta el 31 de diciembre. Los interesados podrán invertir montos a partir de los 100.000 dólares estadounidenses o su equivalente en euros, bitcoins o ethers. Montos inferiores a $99.999 solo son aceptados en bitcoin o ether.

El 45% de los token FIN y NOM se ofrece en esta ICO y el 55% restante estará reservado dentro de la empresa sujeto a bloqueos hasta el 2020. Se ha emitido un total de 113.300.000 FIN y se venderán 50.985.000 a un precio de 2 dólares cada uno. Cualquier usuario, independientemente del nivel de experiencia o el tamaño de su inversión, podrá utilizar fácilmente los criptoactivos y la plataforma FINOM.

Para su funcionamiento, esta plataforma blockchain contará con el token FIN y el token NOM. El primero funcionará como una acción de la empresa, permitiendo a los inversionistas percibir ganancias asociadas a su crecimiento y el segundo tendrá fines utilitarios dentro de la plataforma. Con la compra de FIN el usuario recibe gratis un bono en NOM, que servirá como divisa dentro del ecosistemaFINOM.

Ya estamos utilizando la tecnología blockchain para crear servicios financieros confiables y convenientes. Vemos un mayor desarrollo de la compañía en la integración de servicios tanto nuevos, como existentes, en un ecosistema blockchain con un solo punto de entrada y un asistente inteligente. El propósito de este ecosistema es abrir el mundo de las finanzas al público en general.

FINOM

La empresa cuenta con cinco negocios activos a escala global: Nanopool Mining pool, una de las pool de minería de altcoins más grandes del mundo; TabTrader, terminal muy popular para el comercio de criptomonedas; Cryptonit cryptocurrency, una casa de cambio que funciona desde el 2012; Cryptal Mining Center, especializado en el minado de ETH y Beetle.io, que ofrece una experiencia de compra de bitcoin sencilla y directa desde teléfonos inteligentes, con tarjeta de crédito o débito.

FINOM está conformado por Kirill Suslov, quien funge como CEO; su director financiero, Denis Suslov; su director tecnológico, Alexandr Barkovsky y su desarrollador de negocio, Rustam Kutuev. Además, cuenta con la asesoría del organizador profesional certificado y cofundador de BUX, Robert Bos, así como con el presidente de Blockchain Frontier Group, Xiaochen Zhang, entre otros.

Para conocer más del proyecto puede visitar sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/finom_company

Facebook: https://www.facebook.com/finom.company/

Medium: https://medium.com/@Finom.io

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD