Seleccionar página

FINOM es la plataforma de comercio y finanzas blockchain que ya trabaja en más 178 países

FINOM es la plataforma de comercio y finanzas blockchain que ya trabaja en más 178 países

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

El mundo de los criptoactivos y la tecnlogía blockchain continúa expandiéndose y la plataforma FINOM espera proporcionar un proyecto para el manejo de las finanzas personales y la inversión que aproveche las potencialidades de este creciente mundo.

El objetivo de FINOM es crear servicios financieros óptimos, que permitan a los usuarios acceder a nuevas herramientas de inversión basadas en blockchain y la inteligencia artificial, según su whitepaper.

Utilizamos la tecnología blockchain para crear servicios financieros fiables y convenientes integrados en el ecosistema financiero con un solo punto de entrada y un asistente inteligente basado en inteligencia artificial (IA).

FINOM

Actualmente están ofreciendo sus tokens en una Oferta Inicial de Moneda (ICO) iniciada el 01 de noviembre y que finalizará en 6 días. La meta de recaudación des de 101 millones de dólares. Las fichas pueden comprarse con dólares, euros, bitcoin y ether.

Cualquier usuario, independientemente del nivel de experiencia o el tamaño de su inversión, podrá utilizar fácilmente los criptoactivos y la plataforma FINOM. Los clientes podrán pagar con criptomonedas en cualquier lugar de las tiendas. Todas las transacciones son transparentes y el origen de los fondos puede verificarse de manera instantánea permitiendo que el capital se mueva libremente alrededor del mundo.

La empresa ha estado en el mercado de criptomonedas desde 2012 y posee 5 negocios operativos que atienden a unos 520.000 usuarios en todo el mundo. 178 países a nivel global disfrutan de las bondades de FINOM, entre ellos se incluyen Estados Unidos, Rusia, Brasil y China, cuatro de las economías más grandes del mundo.

Estos negocios son: el Nanopool Mining pool, una de las piscinas de minería de altcoin más grandes del mundo; TabTrader, terminal muy popular para el comercio de criptomonedas; el Cryptonit cryptocurrency, una casa de cambio que funciona desde 2012; el Cryptal Mining Center especializado en el minado de Ethereum y Beetle.io, que frece una experiencia de compra de bitcoin sencilla y directa, desde el teléfono inteligente, con tarjeta de crédito o débito.

Además, la plataforma funcionará con 2 tokens principales: FIN, que servirá como medio de inversión y NOM, para los gastos asociados al funcionamiento de la plataforma. En cada caso, los tokens estarán sujetos a restricciones de reventa diseñadas para facilitar cumplimiento de las regulaciones relevantes, adecuadas a la ley de Estados Unidos. Entre los servicios se incluyen minería, banking y comercio de criptomonedas.

El equipo de FINOM está compuesto por el director ejecutivo, Kirill Suslov; el director financiero, Denis Suslov; director Tecnológico, Alexandr Barkovsky; así como el desarrollador de negocio, Rustam Kutuev. Además cuenta con la asesoría del organizador profesional certificado y cofundador de BUX, Robert Bos; el fundador y director ejecutivo de Transform Group, consejero de ICOBox, Michael Terpin; así como el presidente de Blockchain Frontier Group, Xiaochen Zhang.

Para conocer más del proyecto puede visitar sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/finom_company

Facebook: https://www.facebook.com/finom.company/

Medium: https://medium.com/@Finom.io

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
12.244.101,85 COP
3.971,43 PAB
3.971,43 USD

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad