Seleccionar página

La ICO de la plataforma blockchain de instrumentos financieros FINOM termina el 31 de diciembre

La ICO de la plataforma blockchain de instrumentos financieros FINOM termina el 31 de diciembre

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

La plataforma de servicios financieros basada en tecnología blockchain, FINOM, finalizará su Oferta Inicial de Moneda (ICO)  el 31 de diciembre. En su web ofrecen detalles sobre algunos beneficios que podrían obtener aquellos que participen de esta interesante oferta.

La web cuenta con más de 520.000 clientes en 178 países del mundo, y ha registrado ganancias de 3,2 millones de dólares hasta el pasado mes de noviembre. Los inversionistas que posean FIN-token tendrán un instrumento análogo a las acciones. El poseedor del token tiene derecho de recibir dividendos del beneficio de la compañía y tendrá derecho a votar sobre el desarrollo de la plataforma.

Los tokens: FIN y NOM

La red contará con 2 token: FIN y NOM. El primero funcionará como una acción de la empresa y NOM como utilidad dentro de la plataforma. Con la compra de FIN el usuario recibe gratis un bono en NOM. Este token actúa como divisa interior dentro del ecosistema FINOM y brinda algunos privilegios a los poseedores.

El 45% de los token FIN y NOM se ofrecen en esta ICO, el 55% restante estará reservado dentro de la empresa y están sujetos a bloqueos hasta 2020. El mecanismo de bloqueo se incorporará al contrato del token. Se han emitido un total de 113.300.000 FIN y se venderán 50.985.000 a un precio de 2 dólares.

La oferta está abierta desde el pasado 15 de noviembre y se mantendrá activa hasta el 31 de diciembre. Los inversionistas podrán invertir montos de 100.000 dólares  o su equivalente en euros, bitcoins o ethers. Y montos inferiores a $99.999 solo en bitcoin o ether.

De acuerdo con FINOM, este token empezará a ser enlistado en casas de cambio justo después de la finalización de la ICO. “En noviembre del 2017 estamos negociando con casas de cambio como Bittrex.com, Exmo.me, CEX.io, YoBit.net, BitFinex.com, Wex.nz, MercadoBitcoin.com.br, Livecoin.net, Liqui.io, Cryptopia.co.nz, Binance.com”, se lee en su web.

Además, la empresa cumple con los requerimientos legales, pues la ICO del tokenFIN se realizará de conformidad con el reglamento dela Comisión de Bolsa y Valores. De esta manera los inversionistas acreditados de Estados Unidos y otros países pueden obtener los token.

Visión y colaboración

Según FINOM, el mercado de criptomonedas todavía es muy pequeño y han contado con buena asesoría para poder participar en él en esta etapa de crecimiento. Los creadores de Nanopool, Cryptonit, TabTrader y Cryptal han colaborado con el desarrollo de la plataforma. La idea es superar los problemas comunes del ecosistema con nueva soluciones.

Estas dificultades para los usuarios comunes son idénticas para estos asesores. Las altas comisiones, dificultades para acceder a las herramientas y la ineficiencia general del sistema financiero.

Y aunque cada una de las empresas tiene su propio rol, la visión de futuro de los fundadores es la misma: libertad financiera para cada habitante del planeta. Un sistema que garantiza tarifas bajas, sin intermediarios, pagos rápidos en todo el mundo, control total sobre las finanzas personales y acceso al capital de todo el mundo.

FINOM

El proyecto ofrecerá herramientas financieras novedosas, especialmente enfocadas en los criptoactivos. La idea es proveer instrumentos que coadyuven la expansión del mercado de las criptomonedas, simplificando la actividad de inversión de los interesados en el ecosistema.

La empresa ha estado en el mercado de criptomonedas desde 2012 y posee 5 negocios operativos que atienden a unos 520.000 usuarios en todo el mundo 178 países a nivel global disfrutan de las bondades de FINOM, entre ellos se incluyen Estados Unidos, Rusia, Brasil y China, cuatro de las economías más grandes del mundo.

El equipo de FINOM está compuesto por el director ejecutivo, Kirill Suslov; el director financiero, Denis Suslov; director tecnológico, Alexandr Barkovsky; así como el desarrollador de negocio, Rustam Kutuev. Además cuenta con la asesoría del organizador profesional certificado y cofundador de BUX, Robert Bos; el fundador y director ejecutivo de Transform Group, consejero de ICOBox, Michael Terpin; así como el presidente de Blockchain Frontier Group, Xiaochen Zhang.

Para conocer más del proyecto puede visitar sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/finom_company

Facebook: https://www.facebook.com/finom.company/

Medium: https://medium.com/@Finom.io

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
12.980,00 PEN
12.287.576,13 VES
2.679.989,00 CLP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad