Seleccionar página

Confideal, proyecto de negocios y contratos inteligentes, lanza ICO para impulsar su proyecto

Confideal, proyecto de negocios y contratos inteligentes, lanza ICO para impulsar su proyecto

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

La plataforma para la creación y ejecución de contratos inteligentes Confideal inició una Oferta Incial de Moneda (ICO) este 2 de noviembre, cuyo objetivo de recaudación se ha pautado en 70.000 ETH, que servirán para echar a andar el proyecto y espera acercar la tecnología blockchain a otros nichos de emprendedores más allá de los especialistas en tecnología.

Confideal permite a empresas e individuos crear contratos inteligentes de Ethereum a través de una interfaz fácil de usar que no requiere conocimientos de programación y actualmente está disponible una versión completamente funcional de la plataforma, aunque por ahora solo permite acuerdos bipartitos. Un objetivo a corto plazo es ofrecer esquemas de negociación más complejos, incluyendo transacciones multipartitas y contratos que se activen con la confirmación de data proveniente de servicios de terceros, como empresas de transporte y tracking global.

Se espera que Confideal ofrezca esquemas de acuerdo entre clientes, entre empresas, entre empresas y clientes y entre empresas que acuerdan y ofrecen un servicio a un cliente final. Este tipo de acuerdos involucra a múltiples participantes comerciales y se trata de casos de uso complejos personalizados, con una tarifa fija de comisiones del 1%.

https://i1.wp.com/themerkle.com/wp-content/uploads/confideal-ico.png?resize=1080%2C458&ssl=1

Durante la ICO, que tendrá una duración de 20 días, se ofrece un interesante esquema de recompensas, que permite que los inversionistas tempranos reciban hasta un 25% de fichas CDL. Para darle más confiabilidad al proyecto y mostrar su potencialidad Confideal se asoció y cooperó compañías de distinta naturaleza y cuenta con la asesoría de un nutrido grupo de especialistas. El proyecto cuenta con más de 80.000 suscriptores en total en todos sus medios sociales, así como 5000 suscriptores-contribuyentes en su sitio web. MMLA, Cryptonomica, Gamity y SmartDec son algunos de los nombres propios de los socios de Confideal en este proyecto.

Confideal ha trabajado incansablemente para desarrollar una plataforma fácil de usar que ofrezca el máximo valor a sus usuarios. Con ese fin, han celebrado varios acuerdos cooperativos estratégicos diseñados para ofrecer mayor seguridad e integridad de los datos, capacidades de pago más flexibles y características y funcionalidades más amplias. Para lograr eso, Confideal se asoció y cooperó con 13 compañías. Además, Confideal trabaja con 12 asesores externos en su junta.

Confideal

El equipo cuenta con Pyotr Belousov, quien se desempeña como responsable de desarrollo comercial y desarrollo de productos, y Andrei Baibaratsky, desarrollo de software y tecnologías, entre otros. Además entre el panel de asesores se cuenta Reuben Godfrey, cofundador de la Asociación de Blockchain de Irlanda; Alexey Soloviev, director General de QIWI Blockchain Technologies y George Basiladze, cofundador de Cryptopay, junto a otros especialistas del ecosistema.

Para más información sobre el proyecto y algunos detalles de su interés, visite su website o el canal del equipo en Telegram.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD