Seleccionar página

IMMLA planea aplicar la tecnología blockchain a la industria logística y de tracking global

IMMLA planea aplicar la tecnología blockchain a la industria logística y de tracking global

La tecnología blockchain ha probado tener aplicaciones más allá de los criptoactivos y la International MultiModal Losgistic Application (IMMLA), servicio de logística descentralizada, planea aprovechar las caracterísitcas de la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) para esta importante industria.

La firma inició una Oferta Inicial de Moneda (ICO) el pasado 15 de septiembre a fin de lograr el lanzamiento de un módulo de transporte por vías terrestres y marítimas en 2018.

El desarrollo de los servicios será gradual cumpliendo con la introducción de nuevos módulos de servicios hasta 2021. Cada módulo contendrá los siguientes componentes: un servicio web e interfaz; un servicio de análisis de entrega(DAS); uno asociado a la gestión de documentos (DMS); un servicio de seguimiento de la entrega (DTS) y un registro pormenorizado en la blockchain.

Gracias a las tecnologías distribuidas y descentralizadas, el servicio aumentará significativamente el nivel de seguridad y control sobre los transportes y el tracking a nivel global, y la plataforma de IMMLA cuenta con un equipo de expertos en logística e informática, quienes ya desarrollaron la solución ERP, Logismart y ahora, aprovechando las características de Ethereum, creará un promotor multimodal DLT basado en esa solución.

IMMLA ofrece un servicio descentralizado que utiliza contratos inteligentes basados en tecnologías blockchain y resuelve los problemas de la logística internacional de una manera mucho más escalonada. Usando una interfaz conveniente, el dueño de una carga puede encontrar la mejor solución entre las miles de opciones para el transporte multimodal, y al mejor precio, tiempo y calidad. La tecnología blockchain les permite hacer pagos garantizados por un contrato.

IMMLA

El pasado10 de septiembre, IMMLA presentó la prueba de concepto y la versión pre-alfa de la plataforma. La prueba está disponible en immla.dev-group.io y permite ver el trabajo de la blockchain IMMLA. Además, la supervisión externa está disponible en ethscan.dev-group.io.

Algunas de las proyecciones

De acuerdo con el proyecto de IMMLA, la capacidad del mercado logístico asciende a más de 8 billones de dólares e IMMLA vislumbra la posibilidad de de ganar el 1% del costo de transporte mantenido, un revolucionario bajo precio para un servicio de transporte de alta calidad, seguro y con características descentralizadas.

Además, tras observar los avances en la Región Asiática, el proyecto ha decidido apostar por el mercado chino, y ofrecer sus servicios en el gigante asiático y sus países vecinos a partir de 2019. La estrategia de trabajo ha cambiado hacia la de localización, la adaptación al mercado local y la comercialización agresiva.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD