Seleccionar página

Bajan comisiones de Bitcoin y atrapan a JP Morgan con las manos en la masa: Resumen de noticias del fin de semana

Bajan comisiones de Bitcoin y atrapan a JP Morgan con las manos en la masa: Resumen de noticias del fin de semana

CriptoNoticias te ofrece cada lunes el mejor resumen de las noticias más resaltantes del ecosistema de Bitcoin y las criptomonedas para empezar la semana, junto a los últimos desarrollos en torno a la tecnología blockchain. ¿Desconectado durante el fin de semana? No te preocupes, porque acá te presentamos las mejores noticias del fin de semana pasado:

  • Luego de una semana inestable para la primera criptomoneda, las comisiones para transacciones en la red Bitcoin finalmente se han estabilizado entre $1 y $5. A este punto, se calcula que el valor de procesamiento por transacción se mantiene en un estándar de 70.060 satoshis, para un promedio de $5.
  • Luego de una campaña de desprestigio contra Bitcoin como herramienta financiera fraudulenta, el banco JP Morgan fue acusado de lavado de dinero por la Autoridad Financiera de Suiza. El ente regulador llevó a cabo una investigación que resultó en una sanción que el banco trató de ocultar al público.
  • En una nueva movida para lidiar con los reclamos de sus clientes, Mark Karpelès, CEO de Mt. Gox, propuso crear una ICO para financiar la liquidación de 245 millones en fondos. Asimismo, esta propuesta la rehabilitación de la casa de cambio con esta recaudación de fondos.
  • La plataforma de comercio LedgerX ofrecerá la opción de contratos futuros con Bitcoin hasta por $10.000. La oferta estará disponible hasta diciembre de 2018.

Además:


Para estar al tanto de las noticias en tiempo real e interactuar con nosotros ¡síguenos en nuestras redes sociales!

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD