Seleccionar página

Pareja ofrece $100 mil en bitcoins para encontrar a sus gatos

Pareja ofrece $100 mil en bitcoins para encontrar a sus gatos

Para algunas personas el internet está lleno de pizza y gatos, y al parecer el mundo criptográfico también, con la noticia que está dando vuelta al mundo de una pareja estadounidense que ofrece una recompensa de 100 mil dólares en bitcoins por encontrar a cuatro gatos desaparecidos.

William y Lauren Powers son los dueños de cuatro gatos que se han perdido luego de un incendio que destruyó su casa en Detroit. Están ofreciendo una recompensa de 100 mil dólares en bitcoin a aquella persona que encuentre a estas mascotas y 25 mil por cada uno. Los nombres de los gatos son Arcturus, Cygnus, Sirius y Yuki, el gato de su inquilino.

Will y Lauren sosteniendo a Cygnus, el gato con la cola más larga del mundo.

Aunque las pérdidas han sido totales y las pertenencias se han quemado con el incendio, todavía no se ha confirmado a los medios la ubicación exacta de los Powers, quienes desean mantener el suceso lo menos público posible y han señalado que cualquier ayuda que la comunidad quiera brindar sea llevada al refugio animal  Ferndale de la localidad, del cual Will es el director. El amor por sus gatos es incondicional, por lo cual han ofrecido los ahorros que el Dr. William tenía almacenados en bitcoin como recompensa, ya que se mostró muy comprometido de encontrar a sus mascotas.

Aviso de búsqueda publicado en facebook

Además del amor que la pareja tiene por sus gatos y su filantropía, la razón de que la suma de dinero para la recompensa sea tan grande es porque dos de ellos, Cygnus y Arcturus, poseen un récord Guinness de la edición 2018 cada uno. Cygnus Powers es el gato con la cola más grande del mundo, que mide 44.66 cm y Arcturus Aldebaran Powers es el gato más alto de la historia, con 48,4 cm de largo. Los visitantes se tomaban fotos con estos dos felinos para ayudar a los gatos abandonados en Detroit donando sumas pequeñas al refugio antes mencionado.

Arcturus y su familia en la cocina.

Lauren no se encontraba en casa durante el incendio y Will fue atendido por inhalación de humo y heridas leves. Afirmó que intentó encontrar a los gatos pero sus esfuerzos fueron en vano, por lo que dejó las puertas abiertas para que salieran del incendio.

Aunque, según información publicada en facebook por los familiares de la pareja, las trampas puestas por los rescatistas se encuentran vacías y la totalidad de los restos de la casa no han sido excavados, todavía la pareja tiene esperanzas de que los gatos se encuentren con vida, por lo que se pide a las personas interesadas en ayudar que descarguen una aplicación llamada “bluetooth tracker” y mantengan el bluetooth del smartphone encendido, la cual arrojará una notificación con la última ubicación de los gatos si los collares todavía se mantienen en funcionamiento.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Zuleika Salgado

Estudiante de letras, docente y redactora, poeta aficionada y tejedora compulsiva. Entusiasta novata de la tecnología blockchain.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD