Seleccionar página

TRON ofrece hasta 10 millones de dólares a quien encuentre errores en su red

TRON ofrece hasta 10 millones de dólares a quien encuentre errores en su red

La Fundación Tron anunció el lanzamiento de una campaña de recompensas para aquellos usuarios de la red que encuentren y reporten errores en el código. Los usuarios que participen en este programa pueden obtener hasta 10 millones de dólares en TRX por su trabajo. Esta campaña está enfocada en lograr que la transición desde la red Ethereum a una blockchain propia se haga sin sobresaltos y de manera segura.

El programa, que estará abierto hasta el 24 de junio, está dirigido a “descubrir vulnerabilidades técnicas potenciales en la red principal con la ayuda de los miembros de la comunidad TRON”. Los premios oscilarán entre los 1.000 y 10.000.000 de dólares, según una nota de prensa enviada por correo.

A partir del 25 de junio se estima que entrará en funcionamiento su red principal en su propia blockchain. Se busca que esta migración sea completamente eficaz. Recordemos que el proyecto se lanzó sobre la blockchain de Ethereum el pasado 31 de mayo, momento desde el cual está abierta la campaña de “cacería” de errores.

Tomamos la seguridad de nuestra plataforma muy en serio. Estamos buscando desarrolladores que se especialicen en la seguridad de redes globales para ayudar a la red principal de TRON a ser una de las cadenas de bloques públicas más seguras de la industria y proporcionar una infraestructura estable para futuras DApps que se implementarán en la red principal.

Justin Sun

Fundador , TRON

El objetivo de ofrecer esta atractiva cifra es que la migración a la blockchain propia de la red se realice de la manera más segura. La meta es que el “Día de la Independencia”, con la generación del Bloque Génesis de la cadena de TRON, sea completamente exitoso, y por eso la Fundación está convocando a la comunidad de especialistas que hacen vida entorno al proyecto a poner sus esfuerzos en esta campaña.

Tras el estreno de la red de pruebas, la Fundación realizó un programa similar en el que resultaron premiados 15 desarrolladores, miembros de la comunidad. Los premios oscilaron entre 400 y 2.860 TRX. Esta vez, la fundación decidió incrementar el monto de la recompensa de 100.000 a 10 millones para hacer aún más atractiva la campaña.

https://i1.wp.com/cdn-images-1.medium.com/max/800/1*9tnvy5ADGb4vsucTxo1lfA.jpeg?resize=375%2C668&ssl=1

Estos fueron los 15 desarrolladores premiados en la campaña de búsqueda de errores de la testnet de TRON. Fuente: Medium.

Actualmente cada token TRON tiene un valor de 0,040692 dólares, lo que significa una retracción de 12,03%. La moneda tiene una capitalización de mercado de 2.675.422.159 dólares, y un total circulante de 65.748.111.645 TRON.

La moneda es comerciada principalmente en mercados asiáticos. Así, Bithumb, Upbit, Binance y OKEx concentran más del 60% del intercambio de esta moneda.

Imagen destacada por alexskopje / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

Mercado Latino

Bitcoin
2.653.765,00 CLP
11.766.182,24 COP
2.641.000,06 VES

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad