Seleccionar página

Este sábado lanzan red principal de ONTology e inicia canje de tokens

Este sábado lanzan red principal de ONTology e inicia canje de tokens

Ontology anunció la activación oficial de su nueva red principal propia, Ontology 1.0, para este sábado 30 de junio. Este emprendimiento blockchain, que venía funcionando en la red de NEO, iniciará inmediatamente después del lanzamiento, el proceso swap (canje) de los tokens ONT, por la versión compatible con la nueva red.

El fundador de Ontology, Jun Li, explicó en un evento de pre-lanzamiento de Ontology 1.0 realizado este 26 de junio en San Francisco, las características técnicas y los modelos de gobierno de la red principal de Ontology. Señaló que los componentes clave de la nueva infraestructura de la red, son los servicios básicos de cadenas públicas, un marco de blockchain personalizable de alto rendimiento y grupos de protocolos. Jun Li se refirió además a una nueva herramienta de contratos inteligentes llamada SmartX, que se puede utilizar para compilar, implementar e invocar contratos inteligentes.

Con el lanzamiento de la blockchain propia de Ontology, se concreta el anuncio realizado por la empresa en el mes de abril, cuando informó sobre su alianza con un grupo de empresas para iniciar la construcción conjunta de su ecosistema, cuya meta es apoyar aplicaciones y escenarios empresariales reales.

Canje de tokens

Como consecuencia de la migración de Ontology a su propia red blockchain, los propietarios de tokens ONT, deberán canjearlos por la versión compatible con la nueva red principal. Este proceso se activará una vez que se produzca el lanzamiento de la red Ontology 1.0 y se extenderá por tres meses, según un aviso oficial de la compañía. Actualmente, los usuarios poseen tokens NEP-5 ONT, y mediante este proceso, los canjerán por los ONT en la red principal de ONTology.

El MainNet de ONTology entrará en funcionamiento el 30 de junio de 2018. Después del lanzamiento, todos los NEP-5 ONT deben completar el mapeo para migrar a la red principal de ONTology.

Ontology

En un FAQ (preguntas frecuentes) publicado por Ontology, se informó que el proceso de canje será automático en un grupo de casas de cambio como Binance, Huobi, OKEx, Upbit, KuCoin, Gate.io y CoinEgg. No obstante, Ontology también ofrecerá una dirección de mapeo para realizar el proceso de canje manualmente, una vez que se haya completado el lanzamiento de la red principal.

Los usuarios tendrán hasta las 00:00 (UTC + 8) del 1 de octubre de 2018 para completar el canje. Ontology advirtió que si los tokens ONT no se canjean antes de la fecha límite, permanecerán en la cadena de bloques NEO y no podrá transferirse a la red principal de Ontology. De igual forma, ha exhortado a los propietarios de los tokens ONT a consultar la información oficial para tener más detalles del proceso.

El token ONT de ONTology, compañía china con sede en Shangai, ha mostrado un crecimiento en los últimos meses , lo que le ha permitido ascender hasta el puesto 19 del ranking, por volumen de comercialización, en el registro de CoinMarketCap.

Imagen destacada por Elnur / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Genny Diaz

Comunicadora Social. Adepta a la libertad. Curiosa de las nuevas tecnologías Firme creyente de que los valores y principios sostienen las grandes sociedades.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD