Seleccionar página

Ontology se asocia con los constructores de ecosistemas Tembusu Partners, Accomplice, Hashed y Onchain

Ontology se asocia con los constructores de ecosistemas Tembusu Partners, Accomplice, Hashed y Onchain

Ontology, proyecto público multi-cadena y plataforma de confianza distribuida, acaba de anunciar planes para construir conjuntamente su ecosistema con una serie de empresas asociadas. Los desarrolladores de ecosistemas Fello Tembusu Partners, Accomplice, Hashed y Onchain se unirán al grupo para seguir un plan conjunto para ayudar a construir, gobernar y servir al ecosistema de la industria en conjunto.

La asociación del grupo tendrá como objetivo explorar el desarrollo de aplicaciones, alcance, incubación y construir una nueva generación de infraestructura pública de blockchain y un ecosistema de confianza distribuido. El objetivo será apoyar aplicaciones y escenarios empresariales reales.

Establecida en 2006, Tembusu Partners es una firma de capital privado líder, con raíces profundas en Asia emergente. Con sede en Singapur, tiene un profundo conocimiento del mercado asiático y la economía regional. Después de unirse al programa de co-constructor de Ontology, Tembusu Partners y Ontology desarrollarán conjuntamente asociaciones del mercado del sudeste asiático para proporcionar soporte de servicio gubernamental para los mercados locales.

Andy Lim, presidente de Tembusu Partners, dijo lo siguiente sobre la nueva asociación;

“Tembusu Partners se complace en cooperar con Ontology para desarrollar el mercado de blockchain en la región del sudeste asiático. La tecnología blockchain creara disrupción en muchas industrias y generará un crecimiento significativo, tal como lo hizo Internet hace veinte años”.

Socio y co-constructor internacional, Accomplice, es una firma de capital de riesgo líder en semillas conocida por adherirse al riesgo. Con sede en Boston y San Francisco, Accomplice ha sido parte de la historia de origen de muchas compañías, incluidas AngelList, CoinList, Carbon Black, DraftKings, Hopper, PillPack, Veracode y Zoopla.

La compañía ha sido pionera en un enfoque comunitario a través de plataformas como Spearhead, BOSS, Rev y TUGG. A través del programa de co-construcción, Ontology and Accomplice trabajarán en conjunto para fortalecer la defensa técnica, así como para construir y expandir la influencia de Ontology en los Estados Unidos e Israel.

Hashed es uno de los grupos más influyentes en blockchain en Corea del Sur. La compañía construye comunidades, acelera proyectos y es un socio estratégico de proyectos innovadores de blockchain en todo el mundo. Hashed también ha acelerado el mayor proveedor de billeteras de Corea del Sur, CoinManager. Además, Hashed opera un conversatorio de blockchain llamado “Hashed Lounge” y una revista relacionada con blockchain llamada “Hashed Post”. Como miembro del programa de co-constructor de Ontology, Hashed ayudará a Ontology a fortalecer su desarrollo e influencia en Corea del Sur y el noreste de Asia, creando una comunidad técnica local, y organizando y promoviendo eventos, foros, etc.

Onchain, un importante socio tecnológico en el programa de co-constructor, es una compañía de tecnología dedicada a la investigación, desarrollo y operación de sistemas blockchain. Con su tecnología acumulada de blockchain y su experiencia en la industria, el equipo ha desarrollado y operado varios proyectos influyentes de blockchain. Onchain ha cooperado con éxito y ha proporcionado soluciones de blockchain a varias instituciones financieras, bancos y firmas de corretaje. Al mismo tiempo, también proporciona servicios técnicos subyacentes de blockchain para proyectos de cadenas públicas como Ontology y Elastos. En el programa de co-constructor, Ontology es el iniciador y el soporte técnico principal del proyecto Ontology.

Acerca de Ontology

Ontology es un nuevo proyecto público multi-cadena de alto rendimiento y una plataforma de colaboración de confianza distribuida. Ontology ofrece nuevas cadenas de bloques públicas de alto rendimiento que incluyen una serie de sistemas de contabilidad distribuida y contratos inteligentes. El marco blockchain de Ontology es compatible con sistemas blockchain públicos y puede personalizar diferentes blockchains públicas para diferentes aplicaciones. Ontology admite la colaboración entre redes de cadenas con sus diversos grupos de protocolos.

Ontology proporcionará constantemente módulos comunes sobre la infraestructura subyacente para diferentes tipos de escenarios distribuidos, como los del marco de identidad digital distribuido, protocolo de intercambio de datos distribuidos, etc. En función de los requisitos de escenarios específicos, Ontology continuará desarrollando nuevos módulos comunes.

Para obtener más información sobre Ontology, visite https://ont.io/
Si está interesado en co-construir nuestro ecosistema, contáctenos en – [email protected]
Ontology oficial Telegram – https://ont.io/images/footer_01.png
Ontology en Discordia – https://discordapp.com/invite/4TQujHj
Encuentre Ontology en Twitter – https://twitter.com/OntologyNetwork
Siga Ontology en Facebook – https://ont.io/images/footer_04.png
Lea sobre Ontology en Reddit – https://www.reddit.com/r/OntologyNetwork/
Medium oficial de Ontology – https://medium.com/ontologynetwork
Ontology en Github – https://github.com/ontio
Contacto con los Medios
Nombre: Chloe Fu
Correo electrónico: [email protected]
Compañía: Ontología

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD