Seleccionar página

Atari Movie y The Pinneaple Fund repartirán hasta $500.000 en criptomonedas en nuevo juego basado en Ethereum

Atari Movie y The Pinneaple Fund repartirán hasta $500.000 en criptomonedas en nuevo juego basado en Ethereum

Atari Movie y The Pinneapple Fund lanzarán este mes de marzo The Pineapple Arcade, un videojuego de estilo retro construido en la blockchain de Ethereum y que esconde premios en criptomonedas para sus jugadores.

Según la revista de videojuegos Invision Community, el desarrollo de este juego ha sido posible gracias al trabajo conjunto del equipo de Neon District, un juego de rol también basado en Ethereum; Atari Movie, una película biográfica del creador de la famosa plataforma de videojuegos, Nolan Bushnell; y The Pineapple Fund, un fondo de caridad basado en criptomonedas que ha donado más de 5.000 Bitcoin a diversas organizaciones caritativas, y que fue fundado por una filántropo anónimo que se conoce bajo el seudónimo de “Pine”, un inversionista temprano de Bitcoin que se presume está entre las 250 personas con mayor cantidad de Bitcoin del mundo.

The Pineapple Arcade es un videojuego estilo retro tech-noir, fusión entre ciencia ficción y cine negro. Esta compuesto por una serie de mini-juegos de tipo arcade y contiene una serie de Easter Eggs, Rompecabezas y otros desafíos, los cuales pueden contener premios para los usuarios que los resuelvan.

Entre estos premios se encuentran más de 500.000 dólares en criptomonedas. Pero también se premia a los usuarios con trofeos digitales, los cuales permiten acceso al juego Alfa de Neon District y a Coiin, criptomoneda de una plataforma blockchain que recompensa a sus usuarios por compartir y promocionar contenido en las redes sociales.

Hasta 500.000 dólares en criptomonedas podrás conseguir entre los premios de The Pineapple Fund.

Incluso existe un premio que consiste en permitirle al ganador decidir a cuál organización caritativa enviar una donación de 100.000 dólares que será realizada por The Pineapple Fund.

Los juegos construidos en la blockchain de Ethereum se han convertido en uno de los usos más difundidos de esta red, especialmente los juegos del tipo coleccionables. Etheroll, y CryptoCelebrities ocupan el primer y segundo lugar entre los juegos más populares en esta red; Etherbots ocupa el tercer lugar al haber destronado a CryptoKitties, que ahora se ubica en el cuarto lugar de este Ranking. Aunque también existen otros juegos similares bastantes populares, como Ethermon.

Aunque los juegos mas populares son precisamente los que son del tipo coleccionables, no todos los juegos que utilizan la blockchain de Ethereum son de ese estilo. Ejemplo de ello es el mismo Neon District, que es un juego de rol, o también CryptoZombies, un juego que enseña a programar en el lenguaje de Solidity.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Fidel La Rosa

Economista. Libertario. Entusiasta de las criptomonedas.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad