Seleccionar página

Ethermon se integra con Decentraland para recorrer mundos de realidad virtual basados en blockchain

Ethermon se integra con Decentraland para recorrer mundos de realidad virtual basados en blockchain

Los queridos monstruos coleccionables de Ethereum ahora tendrán su propios gimnasios y castillos, así como podrán celebrar batallas e incubar huevos con nuevos monstruos. Todo esto será posible gracias a que la plataforma Ethermon ha decidido unir fuerzas con Decentraland, la compañía que desarrolla soluciones en blockchain y que se especializa en realidad virtual. Una iniciativa que tiene el objetivo de brindar a los usuarios de ambas plataformas mayores niveles de interacción.

La alianza ha sido anunciada por la firma Decentraland, destacando que este sería uno de los primeros proyectos desarrollados por el equipo SDK. Asimismo, la red afirmó que la integración permitirá nuevas funciones sociales para Ethermon que no se ven menudo en las DApps. Por ejemplo, los propietarios de monstruos digitales podrán hacer vida dentro de la Genesis City—red de realidad virtual ofrecida por Decentreland—; recorriéndola, descubriendo sus territorios y buscando criptomonstruos.

Para entrar en detalles, Ethermon es un juego colecionable criptogénico que funciona a través de la red de Ethereum y los tokens no fungibles. En este sentido, el proyecto se trata de una plataforma de compra-venta de monstruos digitales, los cuales al ser adquiridos pueden ser puestos a entrenar, comercializar, evolucionar o luchar entre sí.

A diferencia de otros juegos de la red de Ethereum —tales como los Criptokitties y los Rares Pepe Wallet—, Ethermon no se queda en la compra-venta, sino que apuesta a generar juegos más envolvente y memorables incorporando la realidad virtual. De esta manera, los usuarios de Ethermon pueden elegir entre tres tipos distintos de especies de monstruos digitales que poseen diferentes características de batalla, los monstruos además pueden ser personalizados por sus propietarios y puestos a entrenar para ganar mayor experiencia.

En cuanto a las modalidades de combate, los usuarios podrán recorrer Genesys City con la finalidad de conseguir algunos gimnasios donde poner en practicar los monstruos más novatos. O, por el contrario, acceder a castillos para batallas de alto riesgo.

El objetivo de Decentraland y Ethermon es generar una experiencia social más compleja a la hora de jugar dentro de la blockchain de Etherum, incorporando una recreativa perspectiva acorde con los juegos en línea. Asimismo, Ethermon ofrecería un token con capacidad de representar criaturas dinámicas digitales en una red descentralizada, apuesta que podría cambiar completamente la forma en que trabajan los juegos coleccionables de Ethereum:

En particular, la capacidad de llevar tu Etheremon a los gimnasios y castillos de entrenamiento tridimensional agregará un nuevo nivel de inmersión a tu experiencia con Etheremon. Los equipos de Etheremon y Decentraland están entusiasmados de unirse para impulsar el juego criptocolector.

Erick Schallock

Redactor, Descentraland

Los desarrolladores de Decentraland creen que esta alianza enriquecerá ambas experiencias de juego, ya que los usuarios de Genesys City podrán alentar la exploración de sus territorios al esconder monstruos en su propiedad. De igual manera, los ethermons podrían aumentar el valor de las parcelas de Decentraland o ser capturados mientras se explora la ciudad.

Por los momentos, aun no se tiene fecha exacta del lanzamiento de la plataforma en formato integrado, más Decentreland asegura que en su momento será actualizada toda la información para informar a la comunidad. Sin lugar a dudas, una iniciativa comunitaria que dará mucho de qué hablar.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD