Select Page

Chronobank apoyará como socio y asesor el esfuerzo criptográfico de Estonia

Chronobank apoyará como socio y asesor el esfuerzo criptográfico de Estonia

Mientras que Estonia desarrolla el programa público y privado para lanzar su propia criptomoneda y financiar su ambicioso programa blockchain, Chronobank se ha unido como socio y asesor, ayudando al estado báltico a confeccionar sus relaciones laborales.

Dirigida por Sergey Sergienko, la plataforma de Chronobank tiene dos papeles clave en la nueva criptoeconomía de Estonia: en primer lugar, Sergienko ahora forma parte de la junta directiva de TokenEST OU, el brazo comercial y de operaciones de la recién creada agencia gubernamental estoniana que ejecutará todas las iniciativas criptográficas del país.

En segundo lugar, la unidad comercial de Chronobank, Labor X, una plataforma donde los contratistas pueden enumerar empleos y a quienes buscan participar en uno, para que así puedan encontrar un trabajo utilizando el token TIME de Chronobank; ahora es socia oficial de Estonia, allanando el camino para la colaboración entre los titulares de TIME y la posible criptomoneda nacional.

Todos nosotros en Chronobank estamos entusiasmados por ser parte de una nueva ola de leyes, regulaciones y relaciones laborales. Nuestra misión es capacitar a los trabajadores para que controlen sus ganancias y puedan vender sus horas de trabajo de la manera más eficiente. Estamos encantados de que el gobierno de Estonia comparta la misma filosofía cuando se trata de monetizar las relaciones laborales mediante el uso de blockchain.

Sergei Sergienko

CEO, Chronobank

Además de Sergienko, otros miembros de la junta TokenEST UO incluyen a destacados políticos estonios, visionarios de blockchain y líderes empresariales como Aaron Levi Yahalom, Denis Tsyro, Hanon Barabaner y Mihhail Korb.

ChronoBank.io garantiza que los trabajadores puedan controlar su empleo y recibir salarios justos a través del token TIME. Con una plataforma fintech australiana, Chronobank permite a los empleadores y trabajadores encontrar los arreglos de trabajo más óptimos, manteniendo la relación transparente a través de blockchain.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD