Seleccionar página

Blockchair trabaja para convertirse en el Google del mundo Blockchain, recibe respaldo de Bitmain

Blockchair trabaja para convertirse en el Google del mundo Blockchain, recibe respaldo de Bitmain

El motor de exploración, de búsqueda y análisis de blockchain de nueva era, Blockchair, que ofrece soporte para la red Bitcoin ha llamado la atención del principal fabricante de hardware de minería de criptomoneda, Bitmain. La plataforma, respaldada por Bitmain, también ha anunciado su intención de incluir soporte para la blockchain Ethereum en los próximos días.

El motor de búsqueda y análisis Blockchair puede ser considerado como un “explorador blockchain de esteroides”. La plataforma permite a los usuarios consultar la blockchain Bitcoin, bloques de filtros, transacciones y salidas, por más de 60 criterios diferentes. La plataforma también permite a los clientes ejecutar una búsqueda de texto completo sobre la blockchain. Al replicarlo con la blockchain Ethereum, Blockchair pronto ofrecerá los mismos beneficios a la comunidad Ethereum.

La misión a largo plazo de Blockchair es convertirse en el equivalente blockchain de Google. La siguiente prioridad de la compañía es crear APIs privadas para los comerciantes, lo que les permitirá integrar análisis de blockchain en algoritmos comerciales. Blockchair también ofrece a los investigadores una forma de exportar lotes de datos desde blockchains.

El análisis en profundidad de la blockchain Bitcoin ofrecido por el algoritmo de Blockchair tiene una amplia gama de aplicaciones y puede utilizarse para detectar patrones de negociación y generar señales comerciales con una precisión significativa. Actualmente, la mayoría de los comerciantes basan sus decisiones comerciales en factores como la profundidad del mercado, el historial de pedidos, etc. Las plataformas de comercio y otras aplicaciones criptomoneda pueden utilizar las APIs abiertas proporcionadas por Blockchair para crear herramientas de consulta, predicción y señales comerciales dentro de sus plataformas. Eventualmente, Blockchair tiene la intención de posicionarse como una plataforma similar a Bloomberg Terminal para activos digitales.

El Equipo Blockchair

Blockchair es la creación de un equipo de tres personas altamente calificadas de la academia.

Nikita Zhavoronkov, Director de Ingeniería y Desarrollador del Explorador Bitcoin

Experto en seguridad de la información especializado en ALD/CFT. Él enseña la tecnología de criptomonedas y blockchain en NRNU MEPhl, Moscú

Yedige Davletgaliyev, Desarrollador del Explorador Ethereum

Estudiante de Máster en Seguridad Económica en NRNU MEPhl, Yedige es asesora en Ethereum y tecnología blockchain para diversas instituciones financieras.

Alexandra Ivanisenko, Oficial de Comunicaciones

Especialista en AML/CFT y estudiante de Master en Asuntos del Consumidor en la Universidad Técnica de Munich, Alexandra se encarga de la comercialización y las comunicaciones de la plataforma.

Aprender más acerca de Blockchair en blockchair.com

Seguir Blockchair en Twitter en: https://twitter.com/Blockchair

Seguir Blockchair en Telegram en: https://telegram.me/Blockchair

Blockchair en GitHub en: https://github.com/Blockchair/Blockchair.Support

Contactos con Medios:

Nombre: Alexandra Ivanisenko

Email: alexandra@blockchair.com

Ubicación: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD