Seleccionar página

Newegg aceptará pagos en bitcoin para las compras de hardware en Canadá

Newegg aceptará pagos en bitcoin para las compras de hardware en Canadá

El pasado 27 de marzo a través de un comunicado oficial de Newegg, una página de comercio online para la compra de hardware de computación y otros productos electrónicos, se anunció que esta empresa empezaría a aceptar bitcoin como medio de pago para sus clientes en Canadá.

¡La espera terminó!Nos complace anunciar que ahora aceptamos Bitcoin en http://Newegg.ca.Haga clic aquí para obtener más información ▶ http://ow.ly/xvDc30jbyNn, se lee en el tweet.

De esta forma Newegg expande la cantidad de sus clientes que pueden hacer pagos con bitcoin, ya que desde el 2014 esta empresa ha aceptado esta criptomoneda como medio de pago, pero solo a sus clientes ubicados en Estados Unidos. El CEO de Newegg, Danny Lee, declaró sobre los motivos por los cuales esta empresa decidió extender este beneficio a sus clientes canadienses.

En 2014 Newegg fue una de las primeras compañías importantes en ofrecer a sus clientes una opción de pago con bitcoin (…) Desde ese momento, el valor de bitcoin se ha disparado y los clientes que tienen bitcoins tienen un poder adquisitivo considerablemente mayor. Creemos que es el momento adecuado para ampliar nuestra aceptación de Bitcoin a nuestros clientes en Canadá

Danny Lee

CEO, Newegg

Newegg logró ofrecer este servicio a sus clientes estadounidenses gracias a su asociación con Bitpay, una plataforma de procesamiento de pagos en bitcoin y bcash. Newegg usa la API de Bitpay para poder crear y administrar facturas y recibos, emitir reembolsos y ver entradas en libros contables mercantiles.

Ahora estas dos compañías extenderán esta colaboración para prestar este mismo beneficio a los clientes de Newegg en territorio canadiense. El CEO de Bitpay, Stephen Pair, se pronunció al respecto.

Newegg fue uno de los primeros en adoptar el comercio electrónico de bitcoin, y ese acto de confianza que la compañía tomó en 2014 puso a Newegg en el mapa como un lugar fácil para los entusiastas de la tecnología (…) Estamos viendo mucha tracción en Canadá, y estamos felices de ver a Newegg extender su opción de pago de bitcoin al norte del borde.

Stephen Pair

CEO, Bitpay

La adopción de Bitpay en materia de procesamiento de pagos en el ecosistema blockchain sigue creciendo, hace pocas semanas se anunció que la casa de cambio de criptomonedas Bithumb estableció una alianza con Bitpay para el procesamiento de pagos internacionales.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Fidel La Rosa

Economista. Libertario. Entusiasta de las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD