Seleccionar página

Voise firma asociación con la agencia publicitaria Bitcoin PR Buzz

Voise firma asociación con la agencia publicitaria Bitcoin PR Buzz

Voise se complace en anunciar una asociación oficial con Bitcoin PR Buzz, en el 2018. El nuevo año traerá grandes desarrollos dentro de la industria de la música y la tecnología blockchain, esta asociación ayudará a llevar las innovaciones de Voise a la vanguardia.

Ivan Rossetti – CEO y fundador de Voise comentó sobre la asociación:

“Estamos orgullosos de asociarnos con Bitcoin PR Buzz. Su know-how y profesionalismo mostrarán nuestra plataforma de música blockchain y nuestro modelo de distribución 100% justo a un público global clave”.

Está claro que la industria de la música ha sufrido mucho después de los avances tecnológicos en la era digital. El negocio de grabar y vender música a audiencias alguna vez fue una poderosa fuente de ingresos, ese ya no es el caso. Sin embargo, Voise ha desarrollado una solución.

Presentamos Voise: una revolucionaria plataforma de transmisión de música descentralizada, construida en torno al token de Ethereum (ETH), que utiliza los primeros Masternodes del mundo en la cadena de bloques de Ethereum. Este es un ecosistema financiero completamente nuevo diseñado para permitir que los músicos cosechen las recompensas de sus ventas de discos y beneficien a los fanáticos y compañeros músicos en el proceso. Voise utiliza tokens Voise Ethereum: una moneda comprable, vendible y negociable, que puede intercambiarse por otras monedas. Esta estructura financiera totalmente nueva importa ya que cuando los músicos tienen éxito, los tokens de Voise pueden aumentar de valor, beneficiando a todos los que lo poseen, venden o se les paga en tokens Voise, todo sin involucrar a un intermediario.

El equipo Bitcoin PR Buzz dijo lo siguiente:

“Aquí en Bitcoin PR Buzz estamos emocionados de comenzar esta asociación oficial con Voise. Tras observar Voise y analizar su hoja de ruta, creemos que Voise ofrece una solución basada en blockchain para la industria de la música como ninguna otra. Es por esto que consideramos a Voise como un proyecto blockchain de primer nivel y nos enorgullece ofrecer nuestro continuo apoyo en el año que recién comienza”.

¿Qué es Bitcoin PR Buzz?

Bitcoin PR Buzz es la primera agencia de relaciones públicas de criptomoneda y blockchain del mundo. Con más de 4 años de experiencia y más de 500 clientes, sus servicios de publicación de prensa incluyen publicación garantizada en CryptoCoinsNews, The Merkle, Coinspeaker, CoinIdol, muchos sitios de noticias internacionales de BTC y 200 a 400 otros medios de noticias en línea, incluyendo Nasdaq, MarketWatch, Yahoo Finance, Digital Journal, International Business Times, Boston Globe, Forbes, Bloomberg y mucho más.

Para obtener más información, visite: http://bitcoinprbuzz.com/

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD