Seleccionar página

Fundación Tezos añade nuevos miembros a su junta directiva

Fundación Tezos añade nuevos miembros a su junta directiva

Este 27 de febrero la Fundación Tezos hizo pública su decisión unánime de añadir nuevos miembros a su junta directiva, eligiendo a Olaf Carlson-Wee, Pascal Cléré, Marylène Micheloud y a Hubertus Thonhauser.

En el comunicado oficial se explica que estos cuatro nuevos miembros son expertos en sus respectivos campos y que pasarán a acompañar a los otros miembros de la junta, Michel Mauny, Lars Hausmann, así como al recientemente elegido presidente de la fundación, Ryan Jesperson. Sobre la adición, Jespersón declaró:

Los cuatro nuevos miembros de la junta aportan una gran cantidad de experiencia y conocimiento a la Fundación, tanto en términos de tecnología como de liderazgo. Tengo muchas ganas de trabajar de cerca con ellos para ayudar en el lanzamiento oportuno de la red Tezos.

Ryan Jesperson

Presidente, Fundación Tezos

Olaf Carlson-Wee es el fundador de Polychain, uno de los mayores administradores de inversión especializado en criptoactivos del mundo. Anteriormente, fue Jefe de Riesgo de Coinbase. Ha entrenado a personal del gobierno estadounidense sobre el análisis de la tecnología blockchain y ha diseñado mecanismos para seguridad y prevención de fraude en más de 30 países.

Pascal Cléré es el vice-presidente de Alstom, organización global de negocios en movilidad digital. Además de ser PhD en matemáticas, posee experiencia en investigación en los campos de inteligencia artificial, Internet de las cosas (Internet of Things – IoT), Blockchain, y vehículos autónomos.

Marylène Micheloud fue la primera mujer suiza en recibir una Maestría en Ciencias de la Computación, posee años de experiencia en investigación y enseñanza y desde el pasado diciembre es la co-presidenta de la Asociación Académica de Valais.

Hubertus Thonhauser es socio director de Enabling Future, una firma de capital de riesgo de Dubai, la cual invierte activamente en criptomonedas y en blockchain. Thonhauser también fue un inversionista inicial en el fondo de inversión suizo de criptomonedas Base58 Capital, y ha apoyado protocolos descentralizados como Tezos y NEO.

Estos nuevos miembros vienen a renovar la junta directiva de la Fundación Tezos. Este proceso de renovación viene dado tras meses de conflictos entre la antigua junta y los fundadores de Tezos. Tan solo el pasado jueves los dos últimos miembros originales de la Fundación presentaron su renuncia.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Fidel La Rosa

Economista. Libertario. Entusiasta de las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD