Seleccionar página

Orderbook presenta ‘Protocolo de Regulación Consciente’ de títulos valores tokenizados

Orderbook presenta ‘Protocolo de Regulación Consciente’ de títulos valores tokenizados

Orderbook de  Ambisafe ha creado un token de Protocolo de Regulación Consciente (RAP) único que utiliza una lista blanca para realizar un seguimiento de quién puede comprar, vender y comercializar cada activo.

Las ventas de tokens han llamado la atención de los reguladores de todo el mundo, y diferentes países han publicado su propia guía sobre cómo se deben manejar las ofertas dentro de su jurisdicción. El resultado es que los parámetros regulatorios para las ofertas de monedas están lejos de ser universales.

Este es un problema para los fundadores del proyecto, quienes deben ser conscientes de las diferentes regulaciones que los participantes deben seguir. Ejemplos de reglas que deben seguirse son Conozca a su cliente (KYC) y Anti lavado de dinero (AML).

Asegurando el cumplimiento normativo independientemente de la jurisdicción

Los tokens RAP han sido desarrollados por Orderbook.io para hacer de este problema un problema del pasado, al utilizar contratos inteligentes para verificar y responder a los permisos de cada persona que intente usarlos en una transacción. Si un usuario que no cumple con el nivel de cumplimiento adecuado intenta comprar un token, el contrato inteligente relevante compara su nivel de permiso con una base de datos interna, y al instante restringe su cuenta para que no complete la compra.

Sin embargo, el Protocolo de Regulación Consciente hace más que permitir a los creadores diseñar tokens que cumplan diversos requisitos normativos. También introduce grandes mejoras en la experiencia general del usuario al no requerir que los contribuyentes vuelvan a enviar sus credenciales cada vez que se unen a una nueva venta de tokens. Si esta información se mantiene actualizada dentro de la base de datos de RAP, podrán interactuar libremente con cualquier venta que coincida con su nivel de cumplimiento.

“Creamos tokens RAP para ser el instrumento perfecto para una nueva generación de innovación financiera. Creemos en la migración de los mercados financieros a esta nueva tecnología en el futuro cercano. Es un gran paso para Orderbook, y un gran salto para la tecnología Blockchain “, expresó Andrii Zamovskyi, CEO de Orderbook y fundador de Ambisafe.

Actualmente, Orderbook es el único exchange que crea y respalda los registros verificados necesarios de usuarios Blockchain, almacenándolos en un contrato inteligente especializado. A medida que la tecnología avanza, los beneficios de mantener bases de datos de usuarios verificados serán cada vez más valiosos, lo que llevará a que más proveedores incorporen tokens RAP en sus plataformas.

Para obtener más información sobre Orderbook, visite: https://www.orderbook.io/#/
Para obtener más información sobre Ambisafe, visite: https://www.ambisafe.co/
Detalles de contacto de Medios
Nombre: Karla Vilhelem
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD