Seleccionar página

Usuarios de Uphold podrán solicitar créditos y ganar intereses en criptomonedas

  • No se especificó cuándo estarán activas estas opciones en su plataforma.
  • No se especificó cuándo estarán activas estas opciones en su plataforma.
Usuarios de Uphold podrán solicitar créditos y ganar intereses en criptomonedas

Los usuarios de la plataforma de intercambio de criptomonedas Uphold podrán acceder a dos servicios anunciados por la empresa, este 9 de octubre, y que están relacionados con los criptoactivos que mantengan los inversionistas en sus cuentas.

La startup dio a conocer que abrirá líneas de crédito en bitcoins y ethers con tasas de interés del 9% a través de su producto “Uphold Borrow”. Además, sobre el lanzamiento de “Uphold Earn”, informó que las personas interesadas podrán obtener un rendimiento sobre sus fondos del 2% al 5%.

Uphold no ofreció detalles sobre cuándo estarán activas estas opciones en su plataforma, pero sí adelantó que “pronto” los usuarios “podrán generar un rendimiento sustancial o asegurar una línea de crédito flexible contra sus tenencias de criptomonedas”. También añadió que:

Pronto podrá usar sus bitcoins o ETH para obtener un retorno o participar en la primera criptolínea de crédito sin plazo del mundo. En los próximos meses agregaremos más criptomonedas, incluida XRP, para ofrecer una oferta integral de rendimiento y crédito para los activos digitales.

Uphold

Otros detalles sobre los servicios, que deberán ser confirmados por Uphold, son lo que se refieren a la anualidad de las tasas de interés y si existirán montos mínimos o máximos para que los usuarios puedan participar en estas opciones.

Anuncios y financiamiento

Como parte de su estrategia promocional, la startup comentó que aquellos usuarios que se registren antes del miércoles 31 de octubre, obtendrán 1% de descuento en la tasa de interés de cualquier préstamo o ganar 1% en el rendimiento sobre los depósitos en criptoactivos que tengan asociados.

Este nuevo anuncio de Uphold llega junto con el efectuado este martes en el que se reveló que la empresa, en alianza con Brave y Cred lanzará una moneda estable denominada “Dólar Universal” o UPUSD y que estará sustentada en el dólar de los Estados Unidos. Al respecto, Uphold confirmó que pronto estará emitiendo tarjetas de débito, físicas y virtuales, para que los usuarios puedan movilizar sus fondos.

El pasado mes de julio la compañía estableció un acuerdo con la compañía Libra Credit con el propósito de incentivar el financiamiento con criptoactivos. Otras asociaciones como la de Sikoba o el banco alemán Bitbond también se han visto relacionados con los créditos utilizando para ello las criptomonedas.

Imagen destacada de igorkol_ter / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Rafael Gómez Torres

Periodista (URBE, 2002). IVLP alumni. Interesado en generar más y mejor contenido. Antes en Diario Panorama, The Associated Press y El Regional.

Mercado Latino

Bitcoin
198.288,68 DOP
2.673.982,00 CLP
3.912,09 PAB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad