Seleccionar página

¿Superar la inflación? Conoce Tiberius Coin, la criptomoneda respaldada en metales  

  • Invertir en Tiberius Coin es invertir en materias primas.
  • Con Tiberius Coin puedes vencer la volatilidad y la inflación.
¿Superar la inflación? Conoce Tiberius Coin, la criptomoneda respaldada en metales  

La compañía Tiberius Group, con una trayectoria de más de 30 años en la minería de metales preciosos, comercio y gestión de activos, ha lanzado Tiberius Coin, la primera criptomoneda respaldada en metales físicos.

Tiberius Coin se presenta como una alternativa para vencer la inflación. Tradicionalmente, la forma de vencerla ha sido con inversiones, pero invertir en acciones individuales puede ser arriesgado y podría dejarlo expuesto a las principales caídas del mercado.

Cada Tiberius Coin es intercambiable y se puede canjear por las siguientes cantidades de metales preciosos: 25 g de aluminio, 25 g de cobre, 25 g de estaño, 6 g de níquel, 1 g de cobalto, 3 mg de oro y 1,5 mg de platino.

Tiberius Group afirma que la selección de los metales preciosos forma parte de una estrategia para beneficiarse del crecimiento de los sectores de la tecnología y de los vehículos eléctricos, mientras que en el caso específico del oro y del platino, la empresa comercializadora de productos básicos las añadió para otorgar una estabilidad adicional al proyecto.

La relación entre la inflación y los precios

La inflación naturalmente aumenta los precios con el tiempo. Cuando las materias primas suben de precio, también lo hacen los productos manufacturados. Es esta relación compleja la que impulsa la inflación y devalúa su dinero cada año.

Para hacerse una idea de la inflación en acción, se puede tomar el ejemplo del iPhone. Cuando fue lanzado en el año 2007 inició la revolución de los teléfonos inteligentes y su precio fue de 499 $. Sin embargo, al pasar los años dicho monto aumentó debido a que las materias primas para su fabricación aumentaron de precio. De tal forma que para el año 2012, un iPhone 5 costaba 649 $ y un iPhone Plus costaba 769 $. Asimismo, el año pasado un iPhone X se cotizaba en 999 $.

Sin dejar a un lado que ese aumento también se vio influenciado por la naturaleza premium del iPhone, los precios de las materias primas también incrementaron los costos de fabricación.

Cabe destacar que la inflación es un factor predecible en zonas como Norteamérica y Europa Occidental, en donde usualmente se ubica dentro del rango de 2 a 3%. En esos países donde la inflación es predecible, las economías suelen crecer superando a la inflación mediante la inversión.

Por otro lado, hay países como Venezuela, Turquía y Argentina, en donde la inflación se está saliendo de control, acabando con los ahorros de muchas personas.

Fuente: Thomsom Reuters Datastream

Tiberius Coin es una alternativa para vencer la inflación

AI invertir en Tiberius Coin, se está invirtiendo en materias primas, cuyos precios son los que aumentan los costos de producción.

Tiberius Coin le otorga una propiedad directa sobre una canasta de metales relacionados con los sectores de la tecnología y vehículos eléctricos. Esto significa que el precio de Tiberius Coin aumentará en la misma medida que aumente el precio de los metales preciosos, los cuales son usados como materia prima por compañías como Apple y Tesla. Cuando este tipo de empresas eleven sus precios con la justificación de que se debió al aumento en los precios de las materias primas, los poseedores de Tiberius Coin se beneficiarán de tales aumentos.

Un poseedor de Tiberius Coin puede encontrarse en dos posibles escenarios. En el peor de ellos, los usuarios de estos criptoactivos vencen a la inflación, pero no ganan mucho. Sin embargo, esto es relativo, ya que para las personas que viven en países con altos niveles de inflación esto representa una gran victoria, al permitirles que sus inversiones no pierdan valor. Esto es algo que todas las personas necesitan saber.

De esta forma, Tiberius Coin podría convertirse fácilmente en la respuesta a los problemas de inflación simplemente proporcionando un fácil acceso a los principales productos básicos.

En el mejor de los escenarios, los poseedores de Tiberius Coin no solo vencen la inflación, sino que obtienen ganancias. Si bien es cierto que los mercados de metales rara vez mueven grandes porcentajes, sí crecen con el tiempo a medida que aumentan los precios.

Si el sector de la tecnología continúa creciendo e innovando, la necesidad de materias primas crecerá a medida que la demanda crezca. Si se produce una escasez de estos materiales, similar a lo que sucedió con el cobalto en el pasado, los precios se dispararán.

En ambos escenarios, los inversionistas vencerán la inflación, verán crecer su dinero y lo harán utilizando un método seguro y transparente. A diferencia de Bitcoin y Ethereum, que no tienen un verdadero valor intrínseco, cada Tiberius Coin está respaldada por activos y es canjeable por metal real. Además, proporciona a los inversionistas un acceso simplificado a herramientas financieras complejas a las que los inversionistas minoristas a menudo no tienen acceso.

Cuando trabajas toda tu vida, ahorrando para la jubilación, la educación de tus hijos y otras cosas, no debes preocuparte si ese dinero pierde su valor por completo.

Ya no está vinculado a la economía específica de su país cuando invierte en un token respaldado por activos como Tiberius Coin. Los mercados globales de metales existen en todos los países, impulsan la industria de tecnología y la demanda de ellos nunca desaparecerá mientras las poblaciones sigan creciendo

Añade Tiberius Coin a tu cartera de cobertura contra la inflación

La inflación no es una cosa atractiva para pensar. Superarlo puede no hacerte rico, pero es una de las cosas más importantes que puedes hacer si quieres que tu dinero crezca con el tiempo. Nos guste o no, la inflación es una fuerza con la que tenemos que llegar a un acuerdo.

Tiberius Coin es un vehículo de inversión que le facilita vencer la inflación. Si busca exponerse a los mercados de criptomonedas sin el riesgo de precio que implica invertir en Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas popularesTiberius Coin es probablemente la opción correcta para usted.

Aún puede beneficiarse de la exposición a la criptomoneda, mientras aprovecha la estabilidad, la seguridad y la liquidez que conlleva la inversión en un mercado tan establecido como los mercados de metales físicos.

Una cartera exitosa debe considerar todos los riesgos. Eso significa vencer cosas como la inflación, la desaceleración del sector, la volatilidad, la debilidad general de la economía y la diversificación suficiente para manejar los cambios repentinos en la confianza del mercado.

Invertir en Tiberius Coin te ayudará a superar dos de estas cosas: te permitirá vencer la inflación, o al menos, igualarla; al mismo tiempo, tendrá menos exposición a la volatilidad. Los mercados de metales son globales, están firmemente establecidos y no están sujetos a una volatilidad violenta como otras industrias menos desarrolladas.

Aprenda más acerca de Tiberius Coin 

Si está interesado en obtener más información sobre Tiberius Coin y sobre cómo puede ser el vehículo de inversión perfecto para ayudarlo a combatir la inflación y la volatilidad, debe consultar el sitio web de la compañía, el Libro Blanco, y también puede unirse a su grupo oficial de Telegram.

Imagen destacada por PIX1861 / pixabay


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
132.473,31 UYU
2.690.676,00 CLP
24.391.647,75 PYG

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad