Seleccionar página

Las acciones del Bitcoin Investment Trust ya están operando

Las acciones del Bitcoin Investment Trust ya están operando
Las acciones que cotizan en la bolsa de la Bitcoin Investment Trust (BIT) utilizando el ticker GBTC, el primer vehículo que cotiza en bolsa atada a Bitcoin, comenzaron la jornada del pasado 4 de mayo con un buen interés inicial del usuario. El precio de la acción inicial fue planeado para ser una décima parte del precio de venta de un Bitcoin menos las comisiones, pero ya estamos viendo el precio por acción elevarse por encima de ese nivel.
Así que parece que los inversores están interesados en pagar más por las acciones disponibles ahora que el comercio al público ha comenzado. Será interesante ver cómo se negocian acciones GBTC y ello logra influir en el precio de Bitcoin en los próximos días, cuando el comercio se espera que aumente significativamente en volumen. En la actualidad el volumen negociado sigue siendo pequeño.

Acciones GBTC están destinadas sobre todo para los inversores más grandes que no están interesados en operar con Bitcoins directamente, sino que también están ahora al alcance de todos que prefiere este tipo de inversión como una alternativa al comercio de BTC.

Para seguir de cerca los precios y el volumen de intercambios del Bitcoin Investment Trust (GBTC) Click acá
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD