Seleccionar página

ENJIN cerrará su ICO en breve ofreciendo una oportunidad única de inversión en videojuegos y blockchain

ENJIN cerrará su ICO en breve ofreciendo una oportunidad única de inversión en videojuegos y blockchain

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

La plataforma de creación de juegos y propiedades digitales en el entorno gamer, Enjin finalizará en 2 días su Oferta Inicial de Moneda (ICO), de la que, hasta ahora, casi ha obtenido la totalidad del monto planteado.

De acuerdo con su web, Enjin es la plataforma más grande de juegos sociales en Internet, albergando más de 250.000 sitios y 18.8 millones de usuarios. La firma ya realizó una preventa del Enjin Coin (ENJ) y alcanzó su tope de recaudación gracias a la participación de más de 4.200 inversionistas. Hasta ahora, la ICO ha recabado 23 millones de dólares de 17.884 inversionistas, lo que demuestra la confianza que existe en este proyecto blockchain. “Pasamos meses recibiendo comentarios y planificando las características importantes que los jugadores realmente necesitan”, explicó su CEO, Maxim Blagov.

Plataforma de juegos Enjin

La Oferta está abierta desde el pasado 3 de octubre a las 12:00 UTC y en ella se liberarán unos 300 millones de ENJ, que estarán disponibles en casas de cambio como Tidex y a través del comercio p2p con otros jugadores. El token servirá para el intercambio de propiedades digitales creadas en el entorno de los juegos, así como para el desarrollo de Apps sobre la red y como una vía de pagos descentralizados que, utilizando el protocolo ERC-20 de Ethereum, permitirá conservar e incrementar el valor de la inversión con el comercio interno.

Actualmente cuentan con carteras Enjin para dispositivos móviles y PC, que optimizan la experiencia del usuario mediante enlaces con juegos y sitios web de confianza. Estas carteras podrán recibir solicitudes de transacciones y suscripciones de plataformas confiables, para lograr concretar compras y transacciones dentro de la plataforma con tan solo un click.

Además, Enjin selló una alianza con Jaxx para operar allí el token de su plataforma blockchain de creación de juegos. La alianza permitirá que los usuarios que utilicen la cartera multi-token de Jaxx puedan manejar desde allí sus ENJ.

A mediados de octubre Enjin publicó vía Medium un aviso sobre la puesta en marca del contrato de Platform Registry, y está listo para la auditoría y las pruebas automatizadas. Con él, cuando los jugadores se unen a un juego que aloja su propia plataforma de confianza, se les solicitará a los usuarios que conecten su billetera y reproductor móvil al sistema escribiendo una clave corta.

Se agregará un plug-in al popular juego Minecraft, que servirá para eventos de cambio de inventario, intercambiar y registrar la identidad de los jugadores, saldo de artículos, transacciones, mostrar el saldo, y las transacciones pendientes, así como para la notificación de los usuarios que tengan solicitudes pendientes.

Además de Baglov, el equipo de Enjin cuenta con el fundador y CTO, Witek Radomski; el ingeniero jefe, Josh Woelfel y Vyacheslav Volkov, especialista en programación y dispositivos móviles. Lilia Pritchard, Brad Bayliss, Evan Lindsay y Chris Hirasawa también forman parte de Enjin

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD