Seleccionar página

Astreobot, el bot de trading de criptomonedas con asistencia en español

  • El bot es soportado por siete de las principales casas de cambio de criptomonedas.
  • Las licencias de Astreobot son vitalicias y se pagan con bitcoins.
Astreobot, el bot de trading de criptomonedas con asistencia en español

El trading de criptomonedas es una de las actividades comerciales con más participantes en el ecosistema y de las que requiere menos inversión. En esta actividad, resulta crucial para los comerciantes la rapidez en las operaciones y  en el procesamiento de la información para no perder ganancias en momentos de cambios bruscos. Es por ello que los traders buscan cada vez más soluciones automatizadas conocidas como bots de trading.

Para manejar una cartera de inversión como un trader profesional, existen bots de interfaces sencillas e intuitivas como AstreoBot. Se trata de un bot para trading con criptomonedas con que los usuarios, sin importar si son principiantes, pueden configurar sus movimiento en casas de cambio, con estrategias de compra y venta de su preferencia.

Con este bot los usuarios pueden escoger cuál será la estrategia que aplicarán para su portafolio. Actualmente el bot funciona para el comercio de bitcoin, ether, litecoin, monero y otras de las principales criptomonedas del ecosistema. También incluye un sistema de alertas y notificaciones móviles para avisar de compras, ventas y ganancias obtenidas.

Siendo la información confiable la base del éxito en el trading, AstreoBot utiliza indicadores técnicos que permiten hacer inversiones seguras como bandas de Bollinger, Stochastic, RSI y MACD.

Actualmente el servicio automatizado de AstreoBot es soportado por Binance, Bitfinex, Bittrex, KuCoin, HitBTC y Poloniex, las principales casas de cambio del criptomercado en cantidad de usuarios y movimiento. Una característica que convierte al software de AstreoBot en un servicio competitivo para el trading profesional, pues trabaja 24 horas el día, 365 días al año, en los principales mercados.

Asimismo, AstreoBot funciona para diversos sistemas operativos como Windows, Linux, Raspberry Pi y MacOs. Además, oferta su servicio por una licencia vitalicia y actualizaciones de por vida, eliminando cobros futuros para sus usuarios.

Por otra parte, este bot de trading ofrece un soporte técnico y contacto completamente en español, solventando todas las dudas y problemas técnicos que puedan surgir entre los usuarios de habla hispana en su idioma natal.

Los servicios de AstreoBot se ofertan en tres planes. Uno inicial, Start, para quienes están comenzando, que incluye la licencia vitalicia de AstreoBot, el uso del software para una casa de cambio, ilimitados pares y soporte técnico, por un precio de 0.045 bitcoins. Luego, un plan Básico, para quienes buscan expandir su negocio, que trae la licencia vitalicia, permiso para utilizar el software en tres casas de cambio, ilimitados pares y soporte, por 0.075 bitcoins; y un plan Pro, para traders profesionales, que incluye el software para ilimitadas casas de cambio, además de la licencia, ilimitados pares y soporte técnico, por 0.136 bitcoins.

AstreoBot solo puede ser comprado con BTC a través de su página web.

Imagen destacada por AstreoBot.

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
12.861,34 PEN
24.364.721,11 PYG
12.500.000,00 VES

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad