Seleccionar página

La plataforma de comercio con criptomonedas ExpertOption sigue avanzando en su etapa de capitalización

La plataforma de comercio con criptomonedas ExpertOption sigue avanzando en su etapa de capitalización

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

ExpertOption es un proyecto de inversiones que busca relacionar el mundo de las inversiones digitales con las criptomonedas, esto a través de un ecosistema de cuatro plataformas para inversiones fiduciarias y criptográficas, que ya cuenta con una exitosa y galardonada plataforma comercial que ofrece más de 100 activos. ExpertOption está utilizando la experiencia de su equipo para expandirse en blockchain.

El proyecto se ha ido desarrollando con la adición del monedero EO.Finance, la casa de cambio de criptomonedas EO.Trade, el portal EO.News y las cuentas basadas en tokens. ExpertOption ofrece una pre Oferta Inicial de Moneda (ICO) que inició el pasado 16 de abril, y su token EO servirá como divisa de intercambio y utilidad en cada una de las plataformas.

El comercio de criptografía se acerca rápidamente al nivel de comercio tradicional en línea, pero en la mayoría de los casos ambos permanecen separados. Nuestro ecosistema permitirá a los inversores pasar por el proceso de principio a fin utilizando productos de EO. Esto asegurará una experiencia más rápida, más suave y menos costosa.

Ivan Opriya

CEO , ExpertOption

Aunque las criptomonedas y su comercio han tenido un crecimiento significativo, las transacciones comerciales tradicionales en línea siguen manteniendo su primacía con más de 5 mil millones de dólares en facturación diaria, por lo que hay un buen mercado para el que trabajar, según el Opriya.

Con su token y sus plataformas conjutas, ExpertOption ofrecerá cuentas completamente basadas en criptomonedas, y sus titulares podrán usar el token EO para comercializar derivados de criptomonedas, monedas fiduciarias, productos básicos y acciones. “No solo las personas pueden beneficiarse del uso de la moneda EO en nuestros productos, sino que también pueden invertir en el desarrollo del ecosistema y ser recompensado por ello”, subrayó.

EO está respaldado por una marca confiable existente con capacidades comprobadas en el mercado. Si bien ExpertOption como plataforma de negociación solo ofrece operaciones en línea. De acuerdo con el director de Atención al cliente de la empresa, Dmitrij Nikitin, la empresa ha tenido más de 7 millones de comerciantes en los últimos años.

Durante su preventa privada el proyecto recaudó 5 millones de dólares. ExpertOption está diisponible para Windows, Android, iOS, y MacOS y la empresa fue galardonada en la China Forex Expo realizada en Shenzhen, celebrada en mayo de 2017.

Para conocer más del proyecto puede visitar su página web: es.expertoption.com o sus redes sociales:

Twitter: twitter.com/expertoption

Facebook: facebook.com/expertoption

Instagram: instagram.com/expertoption

Imagen cortesía de ExpertOption

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD