Seleccionar página

ExpertOption ofrece a inversionistas lo mejor del mercado tradicional y las criptomonedas

ExpertOption ofrece a inversionistas lo mejor del mercado tradicional y las criptomonedas

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


En el mundo de las criptomonedas, los inversionistas constantemente buscan métodos para combinar sus inversiones en este ecosistema con otras inversiones más tradicionales. Con este objetivo nace ExpertOption, un broker que busca trabajar a nivel global brindando una solución basada en blockchain que permita unir ambos tipos de inversión.

El proyecto llevará a cabo una etapa de financiamiento a través del lanzamiento de su criptoactivo nativo, EO, que además servirá para negociar dentro de la plataforma. Luego, lanzarán EO.Finance, una billetera propia para el EO y creada con el propósito de facilitar las compras, el almacenamiento y el intercambio de criptomonedas. La siguiente etapa de desarrollo será el lanzamiento de su propia plataforma de intercambio de criptomonedas, llamada EO.Trade.

Si bien las criptomonedas y su comercio han tenido un crecimiento significativo, las transacciones comerciales tradicionales en línea siguen manteniendo su primacía con más de 5 mil millones de dólares en facturación diaria, de acuerdo con el CEO de ExpertOption, Ivan Opria.

Estamos diseñando un ecosistema que convertirá a cada comerciante en línea a la criptografía con solo unos pocos clics y estaremos allí para ayudarlos a saltar (…) La moneda EO dará a cada operador la posibilidad de obtener porcentajes de ganancias más altos en la plataforma ExpertOption.

Ivan Opria

CEO , ExpertOption

Gracias a la utilización del token EO, la plataforma ofrecerá cuentas completamente basadas en criptomonedas. Los titulares de este tipo de activos podrán usar el EO para comercializar derivados de criptomonedas, monedas fiduciarias, productos básicos y acciones. Las compras con criptomonedas se permitirán con tarjetas de crédito Visa o MasterCard, en busca de facilitar el proceso de adquisición para los usuarios inexpertos.

“A nuestra empresa le interesan los comerciantes exitosos y prósperos que puedan crear un gran volumen de comercio. Nos enorgullece haber ayudado a numerosos clientes a obtener ingresos”, se lee en el sitio web de ExpertOption; donde también se menciona que el proyecto no proporciona servicios a ciudadanos y residentes de Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá, Israel, Nueva Zelanda, Australia, Japón, Corea del Norte, Puerto Rico, ni Sudán.

El proyecto ofrecerá una Oferta Inicial de Moneda (ICO) a finales de este mes y los inversionistas interesados tendrán oportunidad de disfrutar de ciertos descuentos para la obtención de los EO.

La plataforma está disponible para Windows, Android, iOS, y MacOS. Es importante destacar que la empresa fue galardonada en la China Forex Expo realizada en Shenzhen, realizada el mes de mayo del 2017. Para conocer más del proyecto puede visitar su página web: es.expertoption.com o sus redes sociales:

Twitter: twitter.com/expertoption

Facebook: facebook.com/expertoption

Instagram: instagram.com/expertoption

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD