Seleccionar página

Eligma comienza a probar su sistema de pago offline en tiendas de BTC City

Eligma comienza a probar su sistema de pago offline en tiendas de BTC City

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


Eligma es una empresa eslovena dedicada al comercio basado en blockchain y AI que estrenará su sistema Elipay para realizar pagos en varias criptomonedas en BTC City, un importante centro de compras, negocios e innovación de Europa Central.

Ahora la empresa está buscando audiencias que le permitan probar Elipay. En esta primera etapa se utilizará en tiendas seleccionadas de BTC City. Este 17 de abril la empresa inició su propia Oferta Inicial de Moneda (ICO), en la que el precio de ETH ha sido bloqueado en 800 dólares.

El principal atractivo de esta herramienta es que permitirá los pagos con criptomonedas sin necesidad de conexión a Internet. Aunque el sistema puede operar en línea y propone manejar criptoactivos en la propia plataforma, un elemento que podrán aprovechar tanto los usuarios experimentados como aquellos que se inician criptomundo.

Eligma busca aprovechar los aspectos más destacados de la inteligencia artificial y blockchain para construir una plataforma que pueda tomar protagonismo en el gran mercado. Uno de los principales alicientes de esta nueva forma de comerciar es Elipay que permitirá pagos con criptomonedas, offline y con una aplicación móvil.

Elipay será un medio de pago para comprar en el centro comercial y de negocios de BTC City en Eslovenia, que cuenta con con 21 millones de clientes al año. Para probar el sistema, la primera compra la realizó el presidente del comité administrativo de BTC d.d., Joze Mermal, quien aseguró que la empresa está dispuesta a adaptarse a los nuevos tiempos.

Bitcoin City es nuestra respuesta a las tendencias que anticipamos en las generaciones futuras, y representa una poderosa sinergia entre el conocimiento humano y el desarrollo de tecnologías inteligentes. Estamos convencidos de que nuestra asociación con Eligma puede dar lugar a una de las plataformas blockchain más sólidas de Europa.

Joze Mermal

BTC d.d.

La herramienta permite depósitos, transferencias y pagos con criptomonedas, y por el momento solo trabaja con Bitcoin y Bitcoin Cash, aunque está previsto agregar más cuando la fase de prueba arroje los primeros resultados. Eligma ha publicado un llamado para participar en las pruebas de Elipay en www.elipay.com. Cualquier persona mayor de 18 años y propietario de un teléfono inteligente puede completar un formulario y postularse para comenzar a realizar transacciones de criptomonedas de la vida real en las tiendas de BTC City.

Joze Mermal, foto cortesía de Eligma.

 

Eligma ha llegado a un momento histórico que le dio a las ventajas tecnológicas del mundo criptográfico el reconocimiento que realmente merecen, y fusionó los mundos de las compras en línea y fuera de línea en uno solo. Ahora, nos gustaría darles a los seguidores de Eligma y a los futuros usuarios de criptomonedas la oportunidad de ser los primeros en probar Elipay.

Dejan Roljic

Gerente general, Eligma

El uso de Elipay inicialmente se habilitará en tiendas seleccionadas de BTC City, incluyendo un restaurante, varias tiendas de ropa deportiva, una boutique de accesorios y una importante tienda de productos electrónicos y electrodomésticos en Eslovenia.

El fundador de Viberate y socio de Eligma, Matej Gregorcic, expresó que llevar a cabo operaciones de pago con criptomonedas fuera de línea representa un paso importante, una ampliación significativa de los métodos de pago. Además, aseguró que el token de la plataforma blockchain de música en vivo, Viberate, también se integrará a la plataforma Eligma, agregando que en Bitcoin City pronto será posible con VIB también”.

 

El equipo está compuesto por Dejan Roljic, también fundador de ABC Accelerator; el presidente de la empresa europea BTC d.d., Joze Mermal, y el CEO de Viberate, Matej Gregorcic. Además, Alexander Danilov se desempeña como director de tecnología; Boštjan Mrak como ingeniero principal de aprendizaje automático; así como Tomislav Mucic, Andrej Plankar, Rok Babic, Luka Prasnikar, Matevz Caserman y Jan Kalsek.

Recientemente, Charlie Shrem se unió al proyecto como asesor, atraído por esta propuesta sumamente prometedora.

Para conocer más de este proyecto, puede visitar su sitio web oficial o sus redes sociales:

Twitter: twitter.com/eligmacom

Facebook: facebook.com/eligmacom

LinkedIn: linkedin.com/company/eligma

Telegram:  https://t.me/eligm

Imagen destacada cortesía de Eligma

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD