Seleccionar página

Aplicación EliPay de Eligma para el comercio electrónico ya está activa

Aplicación EliPay de Eligma para el comercio electrónico ya está activa

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


Eligma, la plataforma blockchain para el comercio y el manejo de propiedades, presentó el sistema EliPay, una característica que busca resolver los problemas del comercio electrónico y la administración de activos de hoy en día, con transacciones con criptomonedas.

El sistema trabajará tanto sin conexión como en línea. Es una característica prometedora, ya que propone brindar la posibilidad de manejar criptoactivos en la propia plataforma, un elemento que podrán aprovechar tanto los usuarios experimentados como aquellos que se inician criptomundo.

Recordemos que Eligma es una plataforma de soluciones blockchain para el comprador, y cuenta con las características de un agente de comercio personal, brindando las ofertas más atractivas a sus usuarios. Cada compra quedará registrada en el inventario personalizado gracias a la tecnología de contabilidad distribuida, ayudando a administrar el valor de las propiedades de mejor manera.

Para ello, utilizará la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la tecnología blockchain. El objetivo es brindar una aplicación que facilite la administración de propiedades, que es práctica y cuyas fortalezas se apoyan en la irrupción tecnológica.

 

La empresa BTC d.d. probará la solución EliPay, en un entorno real y con socios comerciales. “EliPay permitirá el uso de criptomonedas tanto en línea como en el mundo físico, creando una experiencia de compra moderna, transparente y simple para nuestros visitantes y socios comerciales”, expresó el CEO de la empresa, Jože Mermal.

El proyecto ofrecerá una venta de tokens ELI, con un límite máximo de 24 millones de dólares, que inicia el 17 de abril, y su campaña promete mostrar lo que tienen en la tienda para los futuros usuarios y potenciales contribuyentes. Actualmente, el proyecto se encuentra en una etapa de preventa que inició el pasado 20 de marzo y que se extenderá hasta el 10 de abril. Cada ELI tendrá un valor de 0,1 dólares.

Eligma promete reducir el tiempo invertido en la búsqueda de las mejores ofertas, con un sistema que busca y organiza para el usuario las mejores ofertas en cuanto a calidad, precio, garantía y disponibilidad de los productos requeridos.

El equipo está compuesto por Dejan Roljic, también fundador de ABC Accelerator; el presidente de la empresa europea BTC d.d., Joze Mermal, y el CEO de Viberate, Matej Gregorcic. Además, Alexander Danilov se desempeña como director de tecnología; con Boštjan Mrak como ingeniero principal de aprendizaje automático; así como Tomislav Mucic, Andrej Plankar, Rok Babic, Luka Prasnikar, Matevz Caserman y Jan Kalsek.

Recientemente, Charlie Shrem se unió al proyecto como asesor, atraído por esta propuesta sumamente prometedora.

Para conocer más de este proyecto, puede visitar su sitio web oficial o sus redes sociales:

Twitter: twitter.com/eligmacom

Facebook: facebook.com/eligmacom

LinkedIn: linkedin.com/company/eligma

Telegram:  https://t.me/eligm

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad