Seleccionar página

Charlie Shrem será asesor de la plataforma de comercio basada en blockchain Eligma

Charlie Shrem será asesor de la plataforma de comercio basada en blockchain Eligma

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


El proyecto Eligma ha informado sobre una importante adición a su grupo de consejeros, toda vez que el reconocido evangelista y desarrollador de Bitcoin, Charlie Shrem, se uniera a la plataforma a fin de prestar su apoyo y conocimiento sobre el mundo criptográfico para el crecimiento del proyecto.

Eligma es una plataforma de soluciones blockchain que reúne las características de un agente de comercio personal, proporcionando a los usuarios las ofertas más atractivas del producto que requiera y registrando cada compra en la blockchain. El registro se realizará en un archivo que contará con el inventario personal de cada uno de los usuarios, lo que le ayudará a administrar el valor de estas propiedades de mejor manera.

Charlie Shrem, nuevo asesor de Eligma.

Shrem fue uno de los primeros en adoptar Bitcoin y es miembro fundador de la Fundación Bitcoin. Además, tuvo un papel relevante en el desarrollo de negocios y la comunidad en la cartera Jaxx. El desarrollador se interesó en el proyecto pues comparte la visión en la que la tecnología, las criptomonedas y la transparencia de la blockchain formen parte de la cotidianidad de los ciudadanos del mundo.

Todos los que forman parte del mundo de la criptografía aspiran a generar confianza en las monedas digitales y a utilizarlas como parte de su vida diaria de consumo. Por esta razón, Eligma representa una revolución excepcional, no solo en el sentido de las compras, sino también en términos de concienciar al público sobre las ventajas prácticas que ofrecen las criptomonedas.

Charlie Shrem

Evangelista y desarrollador

Otros nombres en la lista incluyen Andy Baynes, ex Director de Tecnologías Ambientales en Apple; Sunny Saini, un gerente de productos en Google; y Peter Moricz, ex vicepresidente de JP Morgan Private Bank en Londres, entre otros.

Eligma ya ha ofrecido las primeras muestras de su idea y a mediados de abril, su sistema de transacciones comenzará a probarse en el centro comercial y de negocios de BTC City, donde se implementará en varias tiendas, convirtiendo a este centro comercial en el primero del mundo donde se llevarán a cabo transacciones de criptomonedas de forma masiva.

Según dijo Shrem, participar en este proyecto le emociona, pues puede colaborar en la concreción de soluciones para el comercio global. “Estoy emocionado de colaborar en un conjunto de soluciones de comercio que estoy deseoso de utilizar, así que espero que Eligma ingrese al mercado lo antes posible”, expresó.

El fundador y CEO de Eligma, Dejan Roljic, afirmó que se trata de un “gran honor” poder trabajar con Shrem, en especial tras el interés que demostró el desarrollador en el proyecto. “Para nosotros es un gran honor que nuestra visión de una poderosa alternativa en el comercio haya resonado con Charlie Shrem, uno de los representantes más reconocidos de la comunidad. Estamos seguros de que nuestra colaboración, junto con las contribuciones de nuestros otros asesores, dará como resultado un producto de gran alcance en su tecnología pero fácil de usar y práctico al mismo tiempo”, aseveró.

Para concretar el proyecto, Eligma comenzó una preventa de sus tokens el 20 de marzo, y la venta oficial iniciará el 17 de abril. Para obtener más información sobre la plataforma blockchain impulsada por inteligencia artificial que está a punto de transformar las compras en línea y fuera de línea, visite www.eligma.io o consulte sus redes sociales:

Twitter: www.twitter.com/eligmacom

Facebook: www.facebook.com/eligmacom

LinkedIn: www.linkedin.com/company/eligma

Telegram: https://t.me/eligma

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD