Seleccionar página

Eligma: administración de propiedades en blockchain con inteligencia artificial

Eligma: administración de propiedades en blockchain con inteligencia artificial

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


Eligma es una plataforma de soluciones blockchain para el comprador, que cuenta con las características de un agente de comercio personal y le proporcionará las ofertas más atractivas del producto que usted requiera. Cada compra quedará registrada, gracias a la blockchain, en el inventario personalizado de cada usuario, lo que ayudará a administrar el valor de su propiedad de mejor manera.

Para llevar a cabo este proyecto, Eligma utilizará tecnología de inteligencia artificial, aprendizaje automático y blockchain. De este modo, el usuario contará con una solución a las dificultades de administración de propiedades que es práctica y cuyas fortalezas se apoyan en la irrupción tecnológica.

La empresa promete reducir el tiempo invertido en la búsqueda de las mejores ofertas mientras que ofrece a su clientela las mejores ofertas en cuanto a calidad, precio, garantía, disponibilidad y entrega del producto requerido. A esto se suma su programa de fidelidad, que permite que los usuarios de Eligma sean recompensados por usar la plataforma continuamente.

Compre un artículo a través de Eligma y se almacenará automáticamente en su inventario de productos. Cargue todos los demás artículos que haya comprado en otro lugar y siempre sabrá cuál es el valor que tiene en su hogar, cuánto tiempo tienen los artículos individuales, si todavía están en garantía o no, Eligma incluso le sugerirá cuándo es el momento óptimo para venderlos usando el mercado secundario de Eligma.

Eligma

La empresa afirma que, luego de tener un perfil creado en Eligma, el usuario no necesitará abrirse una cuenta en ninguna tienda virtual, pues este mismo perfil le servirá para realizar sus compras “en todos los comercios electrónicos y mercados globales”. A esto se suma el inmenso beneficio de que los usuarios tendrán la opción de realizar sus pagos con criptomonedas.

https://i1.wp.com/criptotendencia.com/wp-content/uploads/2018/03/Eligma-lanza-su-preventa.jpg?resize=723%2C482&ssl=1

Actualmente, Eligma se encuentran en una etapa de preventa que inició el pasado 20 de marzo y que se extenderá hasta el 10 de abril. Cada ELI (nombre que lleva el criptoactivo de Eligma) tendrá un valor de 0,1 dólares. Los interesados en participar en esta preventa deberán invertir un mínimo de 0,1 ETH. La empresa espera alcanzar 24.000.000 de dólares como recaudación en esta etapa.

La plataforma fue fundad por un grupo de expertos que han participado en una variedad de proyectos. Dejan Roljic, también fundador de ABC Accelerator; el fundador y CEO de Viberate, Matej Gregorcic; y el CEO y presidente de la empresa europea BTC, Joze Mermal. El equipo además cuenta con Alexander Danilov, director de tecnología y con Boštjan Mrak, ingeniero principal de aprendizaje automático; a quienes se les suman Tomislav Mucic, Andrej Plankar, Rok Babic, Luka Prasnikar, Matevz Caserman y Jan Kalsek.

Para conocer más de este proyecto puede visitar su sitio web oficial: eligma.io o sus redes sociales:

Twitter: twitter.com/eligmacom

Facebook: facebook.com/eligmacom

LinkedIn: linkedin.com/company/eligma

Telegram: https://t.me/eligma

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD