Seleccionar página

Astreobot permite a los traders de criptomonedas “un descanso para su mente”

  • El bot se configura según las necesidades de sus usuarios.
  • El soporte técnico de AstreoBot brinda calidez humana.
Astreobot permite a los traders de criptomonedas “un descanso para su mente”

Algunos usuarios de AstreoBot, el bot de trading con criptomonedas, contaron su experiencia en el uso de esta herramienta. La mayoría de los encuestados afirmaron que este Bot es cómodo y fácil de usar.

AstreoBot es tan cómodo porque cuenta con una interfaz intuitiva y amigable con el usuario inexperto. Con ella, puede configurar fácilmente las casas de cambio con las que se va a operar. Sus usuarios también pueden seguir minuto a minuto cada operación que está realizando gracias a sus gráficos en vivo. Igualmente, puede elegir la estrategia y los pares de criptomonedas con los que tranzará. Las operaciones y ganancias pueden ser filtradas por día, criptoactivo y casa de cambio. 

En cuanto a ganancias, AstreoBot recibió buenas críticas. Por ejemplo, Marc Santolaria considera que los resultados más importantes que ha obtenido con AstreoBot son personales:        

He obtenido buenos resultados, sobre todo, teniendo en cuenta el tipo de mercado en que nos encontramos. Los mejores resultados han sido personales. Es un descanso para la mente no tener que estar todo el día pendiente de hacer trading.

Marc Santolaria

Usuario, AstreoBot

Las operaciones de AstreoBot son completamente automáticas. De hecho, una de las preocupaciones del equipo es que el usuario pueda realizar otras actividades además del trading. Así, el usuario puede configurar las notificaciones en Telegram o Pushover. De esta manera, puede dejar que el bot haga las operaciones y monitorear su actividad desde el celular.

Para el usuario experimentado, AstreoBot también es una opción altamente competitiva. Así, un beneficiario del bot comentó que una de sus principales fortalezas es que su equipo desarrollador ha invertido tiempo en enseñar cómo configurarlo:

Tengo experiencia con los principales bots de trading del mercado. Este bot es realmente muy fácil de configurar y usar. En la web explican perfectamente cómo hacer para empezar a usarlo y esta es una gran diferencia con el resto de los bots del mercado.

Pedro U.

Usuario, AstreoBot

En cuanto a soporte técnico, AstreoBot se preocupa por brindar calidez humana y posee asistencia en español. Para Iván Ibáñez, la atención personalizada que brinda “te hace sentir que hablas con un amigo o persona cercana”.

Los usuarios también resaltaron otras características de AstreoBot. Una de ellas es que las licencias son vitalicias y se pagan con bitcoins. De igual forma, Pedro U. señaló que la opción Double Up del bot es uno de sus puntos fuertes. Con ella, el bot realiza una compra por un precio mayor a la compra anterior. Esto genera que el precio promedio para vender disminuya. Así, una subida leve en el mercado podrá generar ganancias.

Puedes contactar al equipo de Astreobot en su página web o por sus redes sociales:

Telegram : t.me/AstreoBotGrupo
Facebook: www.facebook.com/AstreoBot/
Twitter: twitter.com/astreobot
Youtube: youtube.com/c/AstreoBot
Instagram: instagram.com/astreobot/

Imagen destacada por Astreobot

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. 

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad