Seleccionar página

Precio de ZRX se dispara tras ser incluida en Coinbase Pro

  • El token llegó a aumentar más de 9% tras el anuncio.
  • Este intercambio no estará disponible para ciudadanos de Nueva York.
Precio de ZRX se dispara tras ser incluida en Coinbase Pro

Este jueves 11 de octubre ZRX experimentó un significativo incremento en su precio, luego del anuncio de la activación de los depósitos del token en la plataforma de trading Coinbase Pro. De acuerdo con su mánager general, David Farmer, las actividades de comercio con los nuevos pares solo estarán disponibles dentro de 12 horas.

A pesar de que el mercado atraviesa un momento de caída de precios, la inclusión del token a Coinbase Pro, podría haber impulsado su capitalización de mercado, que se ubica en 440.591.792 dólares, con un total de 541.376.791 ZRX en circulación. Actualmente cada ZRX tiene un precio de 0,81 dólares. Otros criptoactivos que han atravesado un proceso de alza similar tras su inclusión en la plataforma de intercambio son Ethereum Classic y Dogecoin.

El intercambio de ZRX por dólares, euros o bitcoins será habilitado tras alcanzar cierto nivel de liquidez. Sin embargo, aún no estará disponible en coinbase.com, en la aplicación del monedero de la empresa, ni para la versión de Android, ni para iOS, según se lee en el comunicado, publicado este jueves.

Aceptaremos depósitos por lo menos 12 horas antes de habilitar el comercio. Una vez que se establezca la liquidez suficiente, las operaciones comenzarán en los libros de órdenes ZRX / USD, ZRX / EUR y ZRX / BTC. El comercio de ZRX será accesible para los usuarios en la mayoría de las jurisdicciones, pero inicialmente no estará disponible para los residentes del estado de Nueva York.

David Farmer

Manager General , Coinbase Pro

El lanzamiento de esta nueva opción de trading seguirá 4 etapas en la plataforma: en la etapa de sólo transferencia, los clientes no podrán realizar compras o pedidos en el libro de compras de la plataforma. En la segunda etapa, los clientes pueden publicar pedidos con límite, y los libros de pedidos estarán en modo de solo publicación por un monto mínimo. Luego, solo se aceptarán órdenes límite y “los clientes no podrán enviar órdenes de mercado”.

Los libros de pedidos estarán en modo de solo límite por un mínimo de 10 minutos”. Finalmente, se activarán todas las opciones de tading, con todos los servicios de la plataforma, así como órdenes límite, de mercado y compras o ventas programadas (stop).

Recordemos que 0x, es un protocolo de intercambio descentralizado de tokens basados en Ethereum. En agosto del año pasado recaudó 24 millones de dólares en su Oferta Inicial de Moneda (ICO), esto a pesar a pesar de las críticas que recibió su protocolo. Investigadores de Cornell Tech, realizaron una investigación y señalaron algunas carencias, tanto del token, como de la propuesta de gobernanza de 0x encontrando algunas fallas.

Imagen destacada por AlekseyIvanov / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

Mercado Latino

Bitcoin
10.154.726,05 COP
2.252.001,00 CLP
12.888,87 BRL

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad