Seleccionar página

DECENT anuncia hoja de ruta técnica para el 2018

DECENT anuncia hoja de ruta técnica para el 2018

Continuando con su resumen mensual de actividades, DECENT comunica a todos los miembros de su ecosistema los logros más resaltantes del mes de febrero, entre los cuales destaca la liberación de la Hoja de Ruta Técnica de Dcore, la primera escrita por los propios desarrolladores para explicar su enfoque en la mejora de la infraestructura y lograr que Dcore esté accesible para una adopción masiva.

Respecto a esta Hoja de Ruta, que se muestra en la figura siguiente, DECENT está adelantada respecto al cronograma inicial en lo referente a la versión actualizada de la API y de la documentación SDK.

En febrero, DECENT también comenzó la implementación de una herramienta de votación basada en la web y el diseño de un nuevo sitio web ha avanzado sin contratiempos. En estos momentos se está considerando una subcontratación para el desarrollo y así reducir la carga del equipo en casa.

Por otra parte, DECENT añadió un nuevo embajador a la comunidad, Daniel Ridell, y dio la bienvenida a uno de sus mineros a la sede de Bratislava, donde pudo reunirse con el CEO y Fundador Matej Michalko. DECENT anunció que espera se incremente el compromiso de la comunidad y poder reunirse con más miembros leales y dispuestos a sustentarla.

DECENT y Dragonfly anunciaron en febrero el lanzamiento de ALAX, la plataforma blockchain para apps de juegos, lo cual generó 177 menciones y artículos de medios en línea como Forbes, BitcoinGarden, CryptoCurrencyMagazine, CriptoNoticias, Banklesstimes, TheTechPanda, Forklog y muchos otros. Forbes Magazine Slovakia publicó en su versión impresa una entrevista con Michalko. El alcance potencial de toda esta cobertura sobrepasa los 46 millones de lectores.

El equipo de DECENT también estuvo ocupado divulgando e informando sobre sus productos y plataformas en conferencias internacionales. En febrero fueron a los siguientes eventos:

  • Startup Grind en Bratislava
  • TEA Conference en Hong Kong
  • International Blockchain Congress en Chicago
  • Google CEE Executive Summary en Mountain View, CA
  • Meetup en Bratislava
  • Meetup en el Christian Grata College, en Hong Kong

En la escena internacional, el equipo en China se ha esforzado por incrementar la presencia de marca, con el lanzamiento de exitosos concursos que estimulan la participación de la comunidad, lo cual determinó un crecimiento de 300% en sus cifras, sólo en el mes de febrero.

Mientras tanto en la sede de Bratislava, DECENT realizó el lanzamiento de un desayuno bi-mensual que ofrece a los directivos de los departamentos un foro informal para compartir sobre nuevos proyectos e iniciativas.

“Al entremezclar los directivos de las diferentes unidades se genera mucho entusiasmo sobre lo que los otros están haciendo. Estamos creciendo también; hemos contratado un escritor técnico, un gerente de proyectos y dos gerentes de comunidad, así que es importante para todos hacer networking en un ambiente casual pero colaborativo”, dijo el CEO y fundador de DECENT, Matej Michalko.

Además de ALAX, la tienda de apps y plataforma de ventas móviles construida sobre Dcore, hay nuevos proyectos y casos de uso en discusión con aliados potenciales. Las áreas que usarán la plataforma Dcore y que están en discusión incluyen:

  • Tokens para Resorts
  • Inversión Colectiva
  • Plataformas de Publicación Académicas
  • VODs
  • Seguimiento de datos de usuario
  • Premios de contribuyentes

En febrero, DECENT también inició una nueva serie de Concursos que entregarán como premios mas de 10.000 DCT. Los anuncios y actualizaciones sobre estos concursos se publicarán en el canal de Telegram de DECENT.

DECENT es una compañía suiza, establecida en 2015 por Matej Michalko, enfocada en usar el poder de la blockchain para encarar los retos más formidables de nuestra era digital. DECENT desarrolló una tecnología propietaria de blockchain y una plataforma denominada Dcore.

Febrero es el mes más corto del año, pero DECENT logró empaquetar un gran cúmulo de anuncios y eventos en sólo 4 semanas. Una comprensión profunda de las blockchains en combinación con Dcore le permite a DECENT colaborar en numerosas industrias, desde sistemas de negocios hasta distribución de juegos y más.

SOBRE Dcore

Dcore es una herramienta de fuente abierta para rastrear rápidamente tus propias ideas basadas en blockchain. La adaptación de la tecnología blockchain por parte de Decent para hacerla personalizable permmite a sus usuario mezclar y coincidir los componentes de DCore para tus futuros proyectos y aplicaciones.

Más información, visite el sitio web: https://decent.ch/
Lea los documentos: https://docs.decent.ch/
Conoce al equipo: https://decent.ch/en/team/
Facebook: https://www.facebook.com/DECENTplatform/?ref=hl
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCnE-FABsvmnbbfkzNzwNDtg?guided_help_flow=3
Telegram: https://t.me/decentch
Contacto con los Medios
Nombre: Linda Petrikova, Head of PR
Correo electrónico: [email protected]

SOBRE ALAX

ALAX es una Plataformas de Distribución de juegos móviles, basada en tecnología blockchain, preparada para transformar la industria de los juegos alrededor del mundo. Es una asociación entre el negocio de tecnología de blockchain DECENT y la plataforma de distribución de juegos Dragonfly, y se propone suministrar una plataforma para los creadores de contenido y para los gamers, incluyendo consumidores no bancarizados.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad