Seleccionar página

Inicia primera fase de migración de los tokens AE de æternity a su red principal

  • Los tokens no deben ser enviados desde casas de cambio a la dirección de la nueva red.
  • Las comisiones más caras de la red se ubican en 0,45 dólares.
Inicia primera fase de migración de los tokens AE de æternity a su red principal

Aeternity, proyecto de contratos inteligentes y oráculos basados en tecnología de criptoactivos,  anunció el inicio de la fase 0 de la migración de tu token AE a la red principal (mainnet) de la criptomoneda. Recordemos que el token fue creado utilizando el protocolo ERC-20 de creación de tokens de Ethereum, por lo que actualmente funciona en esta blockchain.

Según el comunicado oficial, cualquier tenedor del token AE podrá utilizar la web de migración a la red principal para que sus tokens estén registrados en esta nueva cadena. Los usuarios deben crear un monedero que les permita recibir tokens AE antes de iniciar el proceso.

Luego, deben enviar los tokens AE de Ethereum a la dirección del contrato y esta cantidad será registrada en la dirección de la mainnet del usuario, de manera que recibirá sus tokens AE pero ya independientes de la blockchain de Ethereum. Esta fase se extenderá hasta el 25 de noviembre.

Un elemento importante que enfatiza el comunicado publicado por el equipo de æternity es que los usuarios deben evitar enviar los fondos desde una casa de cambio. Además, en el FAQ de la web de la migración se explica que es necesario cumplir las fases de manera sucesiva debido a que cada nuevo evento implicará un hard fork, aunque la validación de los tokens será posible en cualquier otra fase, siempre y cuando los usuarios no manejen estos fondos en un contrato inteligente, sino en un monedero.

Después del lanzamiento de la red principal (fase 0), todas las fases consecutivas requerirán una bifurcación para que los tokens AE migrados estén disponibles en la red principal. Todas las bifurcaciones están sujetas a la voluntad de los mineros y usuarios de actualizar el software de sus nodos para seguir las reglas actualizadas de la red de æternity.

æternity

Por otro lado, cabe señalar que los tokens AE no serán migrados de manera inmediata. Todos los tokens que cumplan con la fase 0 de este proceso serán incluidos en el bloque génesis de esta red y luego “cada una de las tres fases subsiguientes, con un período de tiempo de alrededor de 3 meses, finalizará con un fork programado de la cadena de bloques de æternity.

“La bifurcación programada presentará los tokens migrados en la fase actual a la red principal”, se lee en el documento.

La plataforma se caracteriza por ofrecer una serie de herramientas como oráculos para los contratos inteligentes así como canales de estado, y un mecanismo de consenso híbrido en su red.

Actualmente cada token AE tiene un precio de 0,9071 dólares, con un decrecimiento de poco más de 1% en las últimas horas. El token cuenta con una capitalización de mercado de 211.383.998 dólares, con un volumen de intercambio de 8.060.928 dólares las últimas 24 horas. Los principales mercados de intercambio del token son DragonEX, Gate.io, ZB.com, Binance y OKEx.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

Mercado Latino

Bitcoin
2.408.600,00 CLP
70.300,00 MXN
172.112,52 DOP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad